Miguel Ángel Moyá ficha para el Atlético de Madrid

El novio de Malena Costa y su ex jugarán en el mismo equipo

¿Y tú qué opinas?

Mario Suárez y Malena Costa
Instagram

10 de junio de 2014, 12:13

El actual novio de Malena Costa, Mario Suárez, y su ex, Miguel Ángel Moyá, jugarán juntos en el Atlético de Madrid. Aunque ya hace dos años del romance que mantuvieron CostaMoyá, es curioso que ahora el jugador vuelva a aparecer en la vida de la modelo.

Malena Costa tendrá a su novio, Mario Suárez (26), y a su ex, jugando en el mismo equipo, ya que Miguel Ángel Moyá (30) es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Pero se ve que la relación entre estos dos jugadores va más allá, y no solo son compañeros de equipo, sino que también son amigos, tal como Mario se refirió a Moyá en esta publicación en el Twitter. "Enhorabuena a mi amigo @M_A_Moya y otra vez compañero de equipo por su fichaje por el @Atleti. Nos vemos pronto #alteti #buenfichaje.

Por su parte, Moyá también le dedicó unas palabras a su nuevo colega: "Me gustaría tomar ejemplo de jugadores y amigos como Gabi y Mario Suárez, que llegaron sin hacer mucho ruido y a día de hoy son los mejores mediocentros".

La mallorquina Malena Costa tuvo un romance a finales del 2011 con el también mallorquín Miguel Ángel Moyá, tras su ruptura con el jugador Carles Puyol, aunque su relación no llegó a ser oficial. El amor no duro mucho, ya que pocos meses después la modelo anunciaba su noviazgo con otro jugador de fútbolMario Suárez.

Actualmente Malena y Mario ya llevan más de dos años juntos y parece que les va muy bien. “Cuando estás enamorada y feliz siempre piensas en boda, pero tampoco es algo que nos preocupe mucho porque estamos muy bien así y a medida que va pasando el tiempo nuestra relación está mas consolidada".

Por su parte Moyá ahora solo tiene ojos para la madre de su hija y actual pareja, la cantante y actriz Patrizia Ruiz, con la que se estableció en Madrid cuando fichó por el Getafe, su anterior club.

Ahora el destino ha querido poner a prueba estas dos parejas para comprobar si realmente su relación es estable y su amor, verdadero. ¿Saldrán indemnes?

 

Más Sobre...