El heredero del león come gamba y otros 9 momentazos de 'MasterChef'

1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7
  1.  Las neveras. Todos se quedaron de piedra cuando vieron la sorpresita que les esperaba en concinas: sus frigoríficos, con una réplica de lo que habían dejado en ellos. Con esos productos tuvieron que hacer los platos de la primera prueba. Esta vez muchos jugaban con desventaja, pues como bien dice Andrea, en las neveras de alguno se podía hacer eco.
  2. Carlos pincha. Momento histórico. Un plato mal cocinado por uno de los preferidos. El jurado tachó de repugnante su salmón y él se lo tomó a broma, aunque por dentro estaba muy dolido.
  3. 'El león come gamba' de Fidel. El jurado comparó sus creación, unos espaguetis, con verduras, setas y salsa de tomate con el plato que ha marcado ‘MasterChef 3’, el famoso león come gamba. Fidel se vino a bajo.
  4.  Sally cada vez cae peor entre sus compañeros. La concursante se siente incomprendida. Su falta de humildad no está jugando a su favor, lo que hace que cada vez le cojan más ojeriza sus compañeros. Se siente desplazada porque nunca recibe palabras de aliento de los otros aspirantes, pero con perlas como "está muy arrimada a mí" dirigida a Andrea, entendemos por qué los otros empiezan a mirarla con recelo.
  5. La guapa oficial de esta edición, Mila, se marcha. Los buñuelos en la prueba final no le salieron bien y acabó de patitas en la calle.
  6. Los tios con nombre de pandilla de Carmina Ordoñez de Andrea: Sisi, Jojo, Ninqui, Queca, Lico, Chun. Más fan no podemos ser de esta chica y de todo lo suyo.
  7. Lidia, con un pie fuera. “Plana, aburrida, carente de emociones”, así ha calificado el jurado la cocina de esta experta de nutrición. Si no cambia el chip y empieza a arriesgar, Lidia tiene las horas contadas en el programa.  "Si por mí fuera hoy no seguirías en MasterChef, porque no das todo lo que puedes dar y la información que te intentamos transmitir, cuando salgas de aquí, no harás uso de ella. Y es una pena", le dijo Jordi.
  8. Antonio, Carlos y Sally trabajaron en el Atrio, como recompensa a su trabajo en la prueba por equipos. Aprendieron que en una cocina profesional no se habla, que hay que estar muy concentrado y los movimientos deben ser ágiles, elegantes y siempre procurando no molestar a sus compañeros.
  9. Fidel se afeitó la perilla y está guapísimo. ¿Será su nuevo look lo que le hizo brillar en la prueba de eliminación?
  10. Hermana Josefina y hermana María José, las monjas adictas a ‘MasterChef’. Todos estaban encantados con su presencia en el plató. Estas dos reliogiosas expertas reposteras les dieron consejos a los chicos para preparar buñuelos de viento. Transmitieron su paz a concursantes que estaban hechos verdaderos manojos de nervios, como Fidel y Pablo, al que vieron llorando y quisieron tirar de mano divina y se pusieron a rezarle a todos los santos para que no lo expulsaran. Parece que surtió efecto.

Loading...