En el programa 'The View'

"Si echas a cada latino de este país, ¿quién limpiará tus baños, Donald Trump?"

El desafortunado comentario de Kelly Osbourne a Donald Trump enciende la red

El desafortunado comentario de Kelly Osbourne

Estela Cebrián

5 de agosto de 2015, 15:18

La historia está llena de comentarios que se malinterpretan o se vuelven en contra del que lo dice. Uno puede pensar que lo que tiene es una idea buena o noble pero al expresarla, puede no saber transmitir lo que quiere...y meter la pata. Y más en estos tiempos en los que la mecha de las redes sociales se enciende a la mínima. Que se lo digan sino a David Bisbal (con su desafortunado comentario sobre las pirámides y la 'primavera egipcia'). Kelly Osbourne ha pasado a engrosar esta desafortunada lista de bocachanclas por culpa de un comentario que quiso hacer contra Donald Trump...y que solo se volvió en su contra.

El patinazo de la joven Osbourne tuvo lugar en abierto y ante toda América. La hija de Ozzy comparte micrófono en 'The View' con Whoopy Goldberg, Rosie Pérez, Michelle Collins y Raven-Symoné. Y allí estaban todas en plan mesa camilla comentado cómo Donald Trump, el polémico candidato republicano, estaba subiendo para su sorpresa en las encuestas cuando Kelly, dirigiéndose al magnate espetó "Si echas a cada latino de este país entonces, ¿quién limpiará tus baños, Donald Trump?".

En su cabeza, Kelly estaba atacando a Donald Trump, aludiendo a que los latinos son una de las fuerzas de trabajo más importantes del país, pero en la de los internautas y trolls de Twitter, lo que hizo Kelly fue asociar a los latinos con los trabajos más bajos.

La furia de Twitter no se hizo esperar.  NO había acabado el programa y Kelly no se había quitado aún el rímel del maquillaje, y la red social ya ardía con las críticas y el enfado general. Sus propias compañeras vieron la metedura de pata en directo e intentaron lanzarle un capote. Su compañera Rosie Pérez, que es puertorriqueña, se quejó de que "hay muchos más trabajos que esos para los Latinos, y ellos no son los únicos que limpian baños", a lo que tuvo que salir Michelle Collins a defender a Kelly con un diplomático "creo que lo que tratas de decir es que Trump probablemente se apoya en la gente a la que ha insultado". Demasiado tarde. Too late, que dirían ellos.

Ni anónimos ni celebrities dejaron escapar su patinazo armados de la ironía que suele reinar en Twitter:

Heading to the stadium early so that I can clean the toilets in the clubhouse! Right? @KellyOsbourne

 

Tal ha sido la presión que la presentadora ha sentido sobre sus hombros, que ha tenido que lanzar un comunicado en el que pide perdón y reconoce que ella se limpia sus "jodidos baños".

 

I want to start by saying I ALWAYS take responsibility for my actions. In this particular case I will take...

Posted by Kelly Osbourne on Tuesday, August 4, 2015

 

Si es verdad eso de que somos esclavos de nuestras palabras, esperemos que Kelly no sea esclava de estas durante mucho tiempo.

Noticias relacionadas

Loading...