De momento no vivirán en Madrid

El apoyo incondicional de Edurne a De Gea: "Contigo al fin del mundo"

El futbolista ha renovado por cuatro años más con el Manchester United

Edurne apoya a De Gea

Estela Cebrián

13 de septiembre de 2015, 11:11

La temporada empezó para Edurne y David De Gea con una mala noticia: el ex-futbolista del Atlético de Madrid no jugaría este año en el Real Madrid como ambos deseaban. En cambio, De Gea comunicaba hace unas horas a través de sus redes sociales que había renovado con el Manchester United y agradecía el apoyo incondicional que había recibido por parte del club y sus seguidores.

 

 

Se rompen así las esperanzas de la pareja de poder vivir juntos en la capital española. Pero no hay un mal desenlace en esta historia. De Gea ha renovado con el club mancuniano por los cuatro próximos años con un contrato de nueve millones de euros netos al año. Motivo de sobra para celebrar y no lamentarse.

Y eso ha preferido hacer la cantante, alegrarse por el futuro profesional de De Gea y no lamentarse por los contratiempos que éste pueda tener para su pareja. Con un emotivo tweet, la representante eurovisiva dejaba claro que apoya a su amor hasta el final y que solo puede estar feliz por su carrera futbolística:

 

 

Diciendo que con De Gea se iría "al fin del mundo" Edurne deja abierta una puerta que podría llevarle a instalarse en el Reino Unido para estar junto al futbolista. Con este tweet, además, 'Edurnity' ha sorprendido a los fans del Manchester United que la hacen responsable de la voluntad de uno de sus jugadores favoritos de querer marcharse de su querido club.

El día que se confirmó que De Gea no ficharía por el Real Madrid, la afición del equipo no paró de mandarle mensajes a Edurne en sus redes sociales burlándose de este desenlace. Los aficionados no le perdonan que dijera en 'El Hormiguero' que su querido club le parecía 'más feo que la parte de atrás de una nevera" y que Manchester no le gustaba un pelo como ciudad para vivir.

Con este giro inesperado, está claro que Edurne y la afición del Manchester United están obligados a entenderse... por lo menos durante cuatro años más.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...