Un amor fuerte

Edurne y De Gea, más unidos que nunca, un año después de su gran crisis

A punto de cumplirse un año del escándalo que salpicó al futbolista por presuntos abusos sexuales investigados dentro del 'caso Torbe', posan enamorados

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Relación sólida

2 / 7

Hace un año

3 / 7

Apoyo desde la distancia

4 / 7

Relajando tensiones

5 / 7

Muy enamorados. Fluye el amor

6 / 7

¿Vuelta a España?

19 de mayo de 2017, 13:24

La tormenta contra las que les tocó bregar a Edurne y David De Gea el año pasado, lejos de desgastarles, ha acabado ayudándoles a construir una relación de pilares y lazos indestructibles. Pronto se cumplirá un año desde que saltaba a los medios la impactante noticia que relacionaba al futbolista y a otros compañeros de profesión con un caso de presuntos abusos sexuales investigados dentro del 'caso Torbe'.

Relacionado con esta noticia

Por aquel entonces, De Gea se encontraba concentrado con el combinado español, que estaba a punto de jugar su primer partido de la Eurocopa. El portero defendía su inocencia e intentaba por todos los medios que la información no le desestabilizara durante la competición y en su relación con la cantante.

Edurne se encontraba en el ojo del huracán: sus silencios, sus palabras, su actividad era analizada al milímetro. Ella tenía compromisos profesionales que no podía eludir, pero en uno de los conciertos que ofreció durante aquellos días se vino abajo.

Se especulaba con la presencia de la artista en la final de la Eurocopa si la Roja llegaba hasta allí, pero el equipo tuvo una discreta actuación y el destino evitó que la pareja pasara por ese trance.

Llegaba el momento del reencuentro y la decisión de Edurne fue tajante: creer al hombre del que está profundamente enamorada y permanecer a su lado. El jugador era considerado "inocente" en agosto, mientras la pareja intentaba volver a la normalidad de las semanas tan tensas que habían vivido, se les veía felices y disfrutando de unas merecidas vacaciones. Los Estados Unidos y las aguas paradisíacas de Croacia eran los destinos que acabaron limando cualquier recelo o problema surgido entre ellos.

En sus redes sociales volvía a fluir el amor y han sido muchos los detalles cariñosos que han tenido el uno con el otro.

Hace pocas semanas, se anunciaba a bombo y platillo que la pareja ponía a la venta su nido de amor situado en Manchester y todo apunta a que esta vez sí que se materializará el fichaje de De Gea por el Real Madrid, truncado hace dos temporadas.

Ahora han vuelto a posar en la gala que organiza el Manchester para elegir su mejor jugador del año, galardón que hace justo doce meses se llevaba a su casa el portero. Edurne y David aparecían sonrientes y más enamorados que nunca pero, sobre todo, con la certeza de que su relación es más sólida que nunca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...