'Planeta Calleja'

La dramática historia detrás del romance de India Martínez y su novio Ismael: "Llegó en un momento muy importante"

La cantante ha querido presentar al hombre con el que comparte vida desde hace ya siete años y que consiguió rescatarla de una época complicada

1 / 9

1 / 9

India Martínez novio. 'Planeta Calleja'

2 / 9

India Martínez novio Planeta Calleja. Everest

3 / 9

India Martínez novio Planeta Calleja. Emocionada

4 / 9

India Martínez novio Planeta Calleja. 'Fui a un gimnasio y era el dueño'

5 / 9

India Martínez novio Planeta Calleja. Visita ¿sorpresa?

6 / 9

India Martínez novio Planeta Calleja. Un momento difícil

7 / 9

India Martínez novio Planeta Calleja. Su equilibrio

8 / 9

India Martínez novio Planeta Calleja. Enamorado perdido

Más Sobre...

Planeta Calleja Cantantes famosos Cuatro TV Televisión

9 de abril de 2018, 12:09 | Actualizado a

Era la primera vez que aparecían juntos en televisión. India Martínez aprovechaba su paso por Planeta Calleja para dar un bombazo. De repente, allí estaba Ismael, su pareja desde hace ya siete años. Muy discretos, han tratado de pasar desapercibidos desde que comenzaron a salir pero, por fin, se animaban a dar el paso. La suya no ha sido una historia sencilla. “Llegó en un momento muy importante de mi vida”, reconocía la cantante. Y es que este sevillano aficionado a la capoeira le cambió todo...

Relacionado con esta noticia

Algo sencillito como escalar el Everest. Eso se habían puesto entre ceja y ceja Jesús Calleja e India Martínez. ¿No tenían nada más asequible? El mal tiempo impedía que el aventurero y la cantante culminasen su ascensión pero, durante el trayecto, conectaron como nunca. Con el corazón en la mano, India se sinceró con Calleja -tiene un don para que todos sus invitados se muestren tal y como son-. Habló de todo y de todos, de sus humildes orígenes y de su familia, de su cerrar y, como no, de su pareja. Incluso se atrevió a presentarle en sociedad.

Se llama Ismael Vázquez. Es sevillano y hace capoeira”. ¿Hace falta decir más? La cantante, muy relajada, hablaba del que es su novio desde hace siete años. “Le conocí haciendo capoeira. Hace como seis o siete años tenía un serio problema de comer fatal, tenía granitos en la cara... Fui a un gimnasio y era el dueño”. Tan fácil y, a la vez, tan complicado. De repente, a Calleja se le ocurrió llamarle y ahí estaba. Ismael les había acompañado en la aventura.

“Estoy muy enamorada”, reconocía la cantante. El sevillano llegó a su vida en una época crucial. “Me cambié de discográfica, me fui a vivir a Madrid, estaba muy alocada en ese momento”. En cuanto estuvieron juntos, India supo que aquello era para toda la vida. “Yo la vi y caí”, explicaba Ismael. “Me enamoré”. Era la primera vez que hablaban para una cámara y se les veía más felices que nunca. “Es mi equilibrio”, reconocía la cantante.

Sin él, yo no podría dedicarme a esto”, explicaba. “Yo viajo, él me espera. Esto es difícil pero hace que sea muy fácil. No todo el mundo lo aguantaría”. Desde que comenzaron su relación siempre se han mantenido en un plano muy discreto. Les hemos visto juntos en sus redes sociales o en alguna presentación, pero poco más. Ella se dedica a su carrera e Ismael a sus negocios. Además de aficionado a la capoeira, también ejerce de especialista en algunas escenas de riesgo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?