Han hecho pública su relación

Diego Osorio, ex de Ana Boyer y la hija Bono, cantante de U2, pareja sorpresa de 2017

Los jóvenes han subido una foto en sus cuentas de Instagram en la que aparecen abrazados en Dublín

Diego Osorio

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos

4 de enero de 2017, 15:28

Diego Osorio y Jordan Joy, la hija de Bono, han decidido dar un paso más en su relación y confirmar los rumores de su romance. La pareja ha publicado en sus cuentas de Instagram su primera foto juntos: una romántica instantánea de ambos abrazados y dándose un beso frente al mar de Dublín, donde pasaron juntos las fiestas.

Diego es el hijo menor del fallecido Miguel Osorio y Díez de Rivera, marqués de los Balbases y conde de la Corzana y de Gloria Nicolás-Correa y Jordan es la hija mayor de Bono, líder de U2, y de la diseñadora irlandesa Alison Hewson.

La pareja se conoció el año pasado en Nueva York, ciudad en la que ambos residen, y decidieron pasar el verano juntos codeándose con la alta sociedad neoyorquina. Sin embargo, no ha sido hasta este año cuando han querido confirmar su relación con esta idílica estampa en Dublín, ciudad de nacimiento de la joven.

El ex de Ana Boyer compagina desde hace tiempo su vida profesional a caballo entre Nueva York y España, donde compagina su trabajo de empresario en MFO & Partners, una empresa encargada de gestionar patrimonios familiares con su verdadera pasión: la actuación. Diego está inmerso en su carrera como actor desde hace tiempo y ejerce como productor y protagonista de videoclips musicales, cortos y vídeos sobre moda. El pasado abril protagonizó un videoclip del grupo Anna Rose titulado 'Start a War', en el que el joven camina desorientado y sin rumbo por las calles de Nueva York con la cara pintada de color blanco.

La última relación conocida del joven fue con la arquitecta Marta Diego, aunque saltó a la esfera pública gracias a sus otras parejas como Eugenia Silva o Ana Boyer. Jordan mantuvo un romance con Jerome Jarre, una auténtica estrella de la red social de vídeos Snapchat.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...