Por el Día del Padre

El detalle más tierno de Lucía Rivera Romero con su padre Cayetano

Desde que escenificaran el verano pasado su reconciliación, la relación entre padre e hija parece que se ha hecho más estrecha y fluida

1 / 6

1 / 6

Lucía Romero y Cayetano Rivera. Su felicitación del Día del Padre

2 / 6

La imagen de la reconciliación

3 / 6

"Enamorada"

4 / 6

Su meta profesional

5 / 6

Una joven muy inquieta

Más Sobre...

Hijos de famosos

20 de marzo de 2017, 14:01

A mediados de agosto de 2016, Lucía Rivera Romero y su padre el diestro Cayetano Rivera escenificaron su reconciliación a través de las redes sociales. La joven modelo compartía un bonito 'selfie' junto a la frase: "Quien tiene magia, no necesita trucos. Gracias por tanto, te quiero". Después de años muy distanciados y que ni siquiera, según su exmujer Blanca Romero, la invitara a su boda con Eva González, padre e hija volvían a acercar posturas. Como si esos años en blanco hubieran sido un mero (aunque largo y, a veces, tenso) trámite para ser el padre y la hija mejor avenidos del panorama nacional.

Relacionado con esta noticia

Como no podía ser de otra manera, Lucía no se ha olvidado de felicitar a Cayetano por el Día del Padre. De nuevo, usaba su red social favorita, Instagram, y compartía la misma imagen de este verano, pero enmarcada en un corazón rosa. "Feliz Día del Padre, Cayetano. Te quiero. Gracias por todo", escribía con letras grandes. Definitivamente, la relación entre padre e hija pasa por su mejor momento y la reconciliación del verano pasado no se quedó en un espejismo.

Ambos llevan con mucha discreción su vida privada por lo que, aunque no se profesen mucho con sus muestras de cariño, parece que han continuado poniendo de su parte para que la comunicación sea fluida y cercana. Cayetano adora a Lucía, a quien adoptó legalmente tras casarse con Blanca Romero. La joven modelo siente absoluta devoción por el diestro, a quien no ha visto nunca en una faena, porque "lo paso mal", como decía recientemente en una entrevista.

Del padre biológico se tienen muy pocos datos, salvo que es británico, se llama Warren, fue modelo ni ha tenido nunca relación con él.

Lucía, que vive en Gijón con su madre y su hermano pequeño Martín, sueña con ser modelo de Victoria's Secret y ya ha fichado por la reputada agencia Elite. Mientras cumple su objetivo, se encuentra acabando el bachillerato para poder continuar estudiando Diseño de Moda y aprendiendo también el oficio de Dj.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...