Así es la revelación de 'Gran Hermano'

Desvelamos el duro pasado de Han

Hablamos en exclusiva con su madre, sus profesores y sus mejores amigas...

Han concursante chino de Gran Hermano

Más Sobre...

Gran Hermano

23 de septiembre de 2015, 07:00

Han Wang (21) es el concursante chino de la nueva temporada de ‘Gran Hermano’, y nos ha enamorado con su simpatía y espontaneidad desde el primer momento. “Soy un chino ‘granaíno’ y gay”, decía en su presentación.  Ya ha logrado toda una legión de fans que inundan las redes sociales con mensajes de cariño y apoyo. Sobre todo desde que Aritz, el de Santurce, le dio calabazas, después de haberle puesto la miel en los labios con besos y arrumacos.
Y es que Han es una persona muy especial. Nacido en China llegó a España con 12 años de la mano de su madre y juntos recalaron en el pueblo de Armilla (Granada), conocido hasta ahora por ser la localidad natal de la cantante Rosa López. Aunque también a ella la ha eclipsado porque, en este lugar, Han se ha convertido en la estrella absoluta y no se habla de otra cosa que no sea su “nuevo vecino más popular”.

Han vive en Armilla con su madre, Ana, su nombre en español elegido por ella. A pesar de que prefiere mantenerse al margen de la aventura televisiva de su hijo, Ana ha hablado en exclusiva para Lecturas y nos ha permitido conocer detalles sobre el padre del joven y acceder a uno de sus tesoros más secretos: su álbum familiar.
“Yo llegué a España un año antes que Han. En mi país trabajaba como periodista y mi marido es director de una empresa de construcción. Vivíamos al sur de Shanghái. Vivíamos muy bien, pero vine para ayudar a mis hermanos. Un año después, me traje a Han...".

No te pierdas el resto de la entrevista exclusiva y el album familiar de la familia en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Loading...