Apuntadlo en vuestras agendas: lunes 19 de diciembre

El descacharrante final de temporada que prepara 'La Que Se Avecina'

La navidad marcará la última historia del año en la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar y prepara el terreno para la décima temporada

La Que Se Avecina

Más Sobre...

Series famosos Telecinco

11 de diciembre de 2016, 19:05

Mientras aún estamos a la espera del episodio de mañana en el que sabremos por quién se decantará finalmente Amador (Pablo Chiapella), si por la Yoli (Miren Ibarguren) o por Maite, su Cuqui, y veremos en qué estado acaban Antonio Recio (Jordi Sánchez), Enrique (José Luis Gil) y Bruno (Luis Merlo) después de pasar una noche de fiesta loca en Ibiza, Telecinco ya calienta motores para el último episodio de esta novena temporada. Y por su título, no nos va a dejar indiferentes.

Relacionado con esta noticia

Aunque pueda llevarnos a imaginar a todos los vecinos de Mirador de Montepinar encerrados en la consulta de psicólogo especializado en sexología, "Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una Navidad de muerte", será un fin de temporada del todo festivo y lleno de espíritu navideño. A la manera de 'La Que Se Avecina', evidentemente. El capítulo se emitirá el próximo 19 de diciembre y girará alrededor de Antonio. El tercer presidente de la comunidad de Montepinar lo tiene todo para pasar unas felices fiestas. Al menos, no tiene de qué quejarse, porque su imperio de mariscos está registrando importantes ventas, como viene siendo lo normal por estas fechas. Sin embargo, le amarga tener que sentarse a la mesa con su familia, un tema con el que muchos se sienten identificados con el pobre Recio. Para escaquearse, no duda en buscarse un plan alternativo y en enredar al bueno de Enrique, que sigue desanimado por no haber encontrado aún una relación que le salga a derechas.

El resto de vecinos también hará lo posible por pasar la Navidad de la mejor forma posible. Por una parte Fermín, el personaje de Fernando Tejero, le planteará a su amante, que tiene los rasgos de su rival en la vida real de 'MasterChef Celebrity', Loles León, de juntar a sus familias; y por la otra, Bruno, con una 'buena idea' bastante dudosa, querrá demostrarle a su madre que ha rehecho su vida y le pedirá a Raquel (Vanesa Romero) que la haga creer que son pareja.

La diversión y la locura está más que asegurada en el broche de oro con el que se cierra el final de la novena temporada, además de asegurarnos más risas, pues en breve se anunciará la fecha de emisión de la décima temporada, que contará con las incorporaciones de Sara Sálamo y Jesús Castejón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...