David y Victoria Beckham posan por todo lo alto con sus hijos y nueras en el estreno del documental de Netflix

David y Victoria Beckham han acudido al estreno de su documental para Netflix celebrado en Londres y han protagonizado el posado más familiar con todo un derroche de estilo

David y Victoria Beckham
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

David (48 años) y Victoria Beckham (49 años) han vivido su noche más especial. La pareja ha pisado la alfombra roja con motivo del estreno del documental que han grabado para Netflix. El matrimonio ha posado en Londres derrochando una vez más complicidad y amor. Y no lo han hecho solos. Para esta ocasión tan señalada, el futbolista y la diseñadora han contado con la compañía más especial. Sus hijos y sus nueras han estado junto a ellos y se han mostrado muy orgullosos del nuevo proyecto de sus padres, en el que ellos también participan.

Durante el posado que han protagonizado, los gestos de complicidad entre David y Victoria Beckham no han faltado. Miradas y caricias han estado presentes en este momento con el que suman un éxito más a su currículum. Después, han dado esa imagen de familia feliz que siempre les gusta transmitir a través de las redes sociales. Esta vez ha sido ante las cámaras como han posado junto a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, sus cuatro hijos. Un posado del que también han formado parte Nicola Peltz, la mujer de Brooklyn, y Mia Regan, la novia de Romeo.

El look de Victoria y David Beckham en el estreno del documental de Netflix

Además, durante el posado ha estado asegurado el derroche de estilo. Para la ocasión, Victoria Beckham ha ido a lo seguro y se ha decantado por un traje de chaqueta blanco con le que ha lucido elegante y estilizada. Un dos piezas de blazer cruzado y unos pantalones de corte recto y sueltecitos han sido su elección, demostrando que la sencillez no está reñida con el derroche de sofisticación. Todo lo contrario. Algo que también ha demostrado con su peinado y su maquillaje, porque una coleta baja súper sencilla y un maquillaje natural han sido su propuesta para completar su look de la forma más fácil e impecable.

David y Victoria Beckahm

David y Victoria Beckahm.

Gtres

Artículo recomendado

Intercambio de mensajes, planes juntas: La inesperada amistad de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham

Victoria Beckham y Antonella

En el caso de David Beckham, también ha hecho un derroche de esa elegancia que le caracteriza con un traje de chaqueta clásico, camisa blanca y corbata en tono oscuro. Con esto, ha coincidido con su mujer en eso de no arriesgar, ir a lo seguro y asegurarse así lucir su mejor versión.

Los looks de los hijos y nueras de los Beckham en el estreno del documental de Netflix

En cuanto a sus hijos y nueras, durante el estreno del documental de Netflix cada uno ha dado muestra de su propio estilo. Trajes de chaqueta sin corbata con los que han lucido más juveniles que su padre o un conjunto de camisa y pantalones más casual han sido la elección de ellas. En el caso de la pequeña de la familia, un traje largo de color rosa ha sido la prenda que ha elegido para este evento tan señalado. Mia Regan ha optado por un vestido lencero en color negro con el que también ha conseguido ese combo de sencillez y elegancia. Y en el caso de Nicola Peltz, ha apostado por un vestido efecto piel en color burdeos que ha combinado con medias negras y zapatos negros con plataforma.

Los Beckham

Los Beckham.

Gtres

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz convertidos en marido y mujer

Brooklyn y Nicola

David Beckham, acompañado por sus padres en el estreno del documental de Netflix

Los que tampoco han faltado al evento han sido los padres de David Beckham. El futbolista ha posado muy orgulloso junto a ellos en este cónclave familiar en el que han dado el pistoletazo de salida a su documental de Netflix, donde hacen confesiones y dan muestra de su día a día sin dejar a nadie indiferente.

David Beckham con sus padres

David Beckham con sus padres.

Gtres

Entre las confesiones más destacadas del documental de Netflix que se han podido saber ya, está la que hace Victoria Beckham sobre su época en España. “Yo era la villana. Dijeron que yo odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto, pero el problema nunca fue España. Fue la peor época del matrimonio. No os puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, comenta en los vídeos. Confesiones a las que hay que sumar otras que hacen sobre su matrimonio, sobre la paternidad, sobre los rumores de infidelidades que les han perseguido más de una vez, sobre cómo han compaginado sus trabajos... Un testimonio que se recoge en este documental de Netflix con el que los Beckham muestran su lado más cercano.

Loading...