El más solidario

David Beckham, un guapo ángel de la guarda

En los últimos días ha hecho realidad el sueño de dos fans y les ha cambiado la vida

David Beckham un guapo ángel de la guarda

Estela Cebrián

22 de julio de 2015, 19:51

Conocemos muchas facetas suyas: futbolista, modelo, empresario, marido, padre... pero hasta ahora no habíamos conocido el lado más humano de David Beckham. Sin embargo, algo parece haber hecho 'clic' en la cabeza del ex futbolista del Real Madrid (o a lo mejor su agente le ha dado algún toque) porque en las últimas horas ha querido ser el ángel de la guarda de dos fans que necesitaban su ayuda.

Primero fue Andy Moss, un fan enfermo de cáncer que en su 'bucket list' (lista de deseos) había pedido conocer en persona a su ídolo. Su mujer, Leyla, no dudó en ponerse manos a la obra para conseguirlo y comenzó una campaña en las redes sociales que, con el hashtag #AndyWantsToMeetDavidBeckham pretendía llamar la atención de quien hiciera falta con tal de hacer realidad el sueño de su marido. Y así fue. David pilló el mensaje y, ni corto ni perezoso, aprovechó su estancia en Estados Unidos para visitar a Andy junto a Victoria y su hijo Brooklyn. Leyla dejó constancia de la visita de los Beckham con una foto de Instagram y un emotivo texto en el que ensalzaba su humanidad.

 

 

No contento con haber hecho realidad el sueño de un fan enfermo, David participó en el programa de Ryan Seacrest (productor del reality "Keeping Up With the Kardashians" que lanzó a la fama a Kim y compañía) "Knock Knock Live", cuyo objetivo es que famosos entreguen suculentas sumas de dinero a familias necesitadas. Y allí estaba David, con su mejor sonrisa aguantando un cheque de 100.000 dólares que entregó a la familia Gonzales para pasmo y sorpresa de sus miembros, que no se podían creer tener tanta suerte: que les regalaran un montón de dinero y tener al futbolista más guapo en su puerta. David se emocionó al recordar sus inicios de clase obrera, iguales que los de la familia que visitó.

David Beckham surprises family with $100,000 on Knock Knock Live 
Knock knock, who's there? David Beckham with a cheque for $100,000. For one Californian family on Tuesday night, this wan't a terrible joke. The 40-year-old was on Ryan Seacrest's new TV show

Sorprende este tour benéfico de los Beckham con David como imagen en un espacio tan corto de tiempo. ¿Serán las primeras de muchas acciones que limpien su imagen de familia estirada y alejada del pueblo llano? ¿Se habrá empeñado Victoria en que David se postule para Premio Nobel de la Paz? la respuesta, como siempre, solo el tiempo la dirá.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...