"Era muy cómoda"

Dakota Johnson: "Robé mucha ropa interior del rodaje de ’50 Sombras de Grey’"

¿Y tú qué opinas?

dakota 50 sombras

18 de febrero de 2015, 12:42

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Dakota Johnson ha confesado el ‘souvenir’ que se quedó de recuerdo tras el rodaje de ’50 Sombras de Grey’: una colección de ropa interior con la que estaba la mar de cómoda.

 

Es normal que los actores a veces se quieran quedar con algo del atrezo de las películas en las que han trabajado. Así, Elijah Wood se quedó con uno de los anillos que utilizó durante el largo rodaje de la trilogía de ‘El Señor de los anillos’, o Daniel Radcliffe se llevó las gafas de ‘Harry Potter’, artículos que tienen vinculados a sus personajes. Dakota, al haber trabajado en un film con pinceladas sadomaso, no podía quedarse con otra cosa que no fuera algo de la ropa interior que llevó su Anastasia en las escenas más subidas de tono. Y que conste que no nos extraña que les tenga cariño a estas piezas, pero de ahí a confesar que son “cómodas”, pues ya nos parece que hay un trecho. Porque si algo han tenido siempre este tipo de prendas es que son de todo menos prácticas, cómodas y para todos los días.

 

Pero esto no fue lo único que Dakota se llevó del set. En el garaje de su casa está cogiendo polvo una de los látigos de nueve puntas que se empleó durante la película.

 

Además de desvelar todos estos ‘recuerditos’ que se quedó para sí, Dakota le ha contado a la edición estadounidense de Glamour que contrariamente a lo que hizo su compañero de escenas, Jamie Dornan, ella no visitó ningún local sadomaso. “Nunca fui a ninguna mazmorra (donde tienen lugar estas prácticas). Quería mantenerme algo distanciada de ello porque deseaba que las reacciones de Ana siempre fueran reales y honestas”. Así que, si su personaje tenía que sorprenderse al entrar al cuarto de juegos de Grey, ella quería mostrarse igual de desubicada. ¿Qué recuerdo os habríais llevado vosotros del film? (Ojo, no vale decir Jamie Dornan)

Temas Relacionados