Ariana Abenia le lanza una pulla

Críticas por el fichaje de Alba Carrillo por Telecinco

De los que opinan que su ruptura amorosa le ha garantizado el asiento a los que la consideran poco interesante

1 / 5

1 / 5

Adriana Abenia

2 / 5

Conchita

3 / 5

Luis Pliego

4 / 5

Alba Carrillo

11 de julio de 2016, 11:38

Si no has estado viviendo en una cueva la última semana, ya sabrás de una manera o de otra que Alba Carrillo es uno de los fichajes más polémicos de la nueva temporada de ‘Hable con ellas’, decisión que no ha sentado bien a algunos nombres conocidos tanto de la televisión como de la prensa escrita…

Adriana Abenia se muestra muy descontenta con el fichaje. Y es que, no nos digáis que no, pero la mañica habría sido una candidata idónea para ocupar la quinta silla de presentadoras de este espacio de entrevistas. Si necesitaban a alguien espabilado, resuelto, con picardía, y, oye, que fuera todo un bombón, habrían tenido una postulante más que buena en ella. Lamentablemente para Abenia las cosas no han sido así y la cadena ha optado por uno de los nombres más que más están sonando este verano: el de Alba Carrillo. Y es que no solo va a ser entrevistadora, sino también entrevistada. De hecho, la primera invitada al plató será ella misma que contestará a todas las preguntas que sus 4 compañeras tengan a bien preguntarle. Será informante y personaje. Un doble rol que pocos estarían dispuestos a llevar.

Abenia ha mostrado su descontento con la decisión de la cadena a través de las redes. Una seguidora le hacía la siguiente pregunta cargada de malicia: “Últimamente sales mucho ligera de ropa. Así se consigue más trabajo????”, y ella, ni corta ni perezosa, le respondía: “No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista”. La otra solo acertó decir “sí, pero vestida” (debía tener una enorme preocupación por si Abenia se constipaba). Efectivamente, Adriana lazaba una súper pulla a Alba Carrillo, ya que considera que esta no se merece la oportunidad que la cadena le ha brindado, y que si no estuviera en el centro de la noticia, esto no habría ocurrido.

Le apoya en sus palabras Conchita, la poligrafista, muy correcta y sin querer entrar en pormenores: “a la vista está, querida. Pero también hay quien valoramos "otros valores"”. Que Alba vaya con cuidado por los pasillos de Mediaset pues puede toparse con más de una zancadilla…

No hay duda que Alba, más que cualquier otra de las ‘Ellas’, tiene mucho que demostrar…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...