"A veces es mejor sugerir que mostrar", dicen en las redes

Crítican los estilismos de Chenoa en sus conciertos de Madrid y Palma

Los propios fans de la cantante creen que últimamente no está muy acertada con sus looks

Chenoa
1 / 5

1 / 5

Chenoa1. Chenoa, en su concierto de Madrid

2 / 5

Chenoa4

Instagram

3 / 5

Chenoa2. Chenoa, en Mallorca

4 / 5

Chenoa3. Las transparencias están de moda

Instagram

Más Sobre...

Cantantes famosos

26 de marzo de 2017, 17:43 | Actualizado a

Chenoa no para entre la televisión y la música. Con dos programas de televisión a la semana, 'Tu cara no me suena todavía' y 'Zapeando', hay que sumar la gira de 'Soy Humana', que esta pasada semana le ha llevado al Nuevo Apolo de Madrid y al Teatre Trui de Palma de Mallorca, su tierra.

Y si los conciertos han sido todo un éxito de público, lo cierto es que Chenoa se ha encontrado con muchas críticas, y no muy positivas, acerca de los estilismos que lució en ambos conciertos.

En Madrid salió con un abrigo largo que cubría el 'modelito' que lució: un vestido transparente que solo tapaba el pecho y el abdomen -la pieza inferior, realmente, parecía una braga-faja-, y medias con dibujo de rejilla ancha.

@Chenoa en el Nuevo Apolo de Madrid

Una publicación compartida de Club de Fans Chenoa Yo te daré (@yotedare_chenoa) el

Para su concierto mallorquín eligió otro vestido negro transparente, que dejaba ver la ropa interior -ningún problema con eso-, pero cuyo corte no resultaba nada favorecedor.

Cantar es como respirar...❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Han sido los propios fans de la cantante quienes le han hecho saber que sus estilismos no eran nada favorecedores. Opiniones hechas desde el cariño, el respeto y la admiración. Una de sus fans le escribe: "Hablando con otras personas sobre la vestimenta del concierto de Madrid y el de Mallorca, creemos que no te favorece, es una opinión, a veces es más bonito y elegante sugerir que mostrar, lo digo desde el respeto y la admiración que te tengo, pronto te veré en uno de tus conciertos y disfrutaré de tu arte y de esa magia que creas en el escenario, eres mi cantante favorita, se te quiere guapa".

"Ese vestido no te hace ningún favor🤔" y "Mira que soy súper fan tuyo, pero a veces llevas unos estilismos imposibles querida mía...", son otros de los comentarios que pueden leerse en las redes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?