El creciente y abrumador patrimonio de Sofía Suescun, la defensora en la sombra de Kiko Jiménez ('Supervivientes 2024')

Sofía Suescun lleva años alejada del mundo de la televisión, pero ha sabido hacerse su hueco en el mundo de los influencer e invertir todo lo ganado para vivir mucho más que tranquila

Sofia Suescun
Instagram @sofiasuescun

Sofía Suescun (27 años) es una de las grandes figuras que está fuera de Mediaset pero de la cual, inevitablemente, se habla cada día que se emite 'Supervivientes', y teniendo en cuenta que hay tres programas semanales, eso no es poco. Es la pareja de Kiko Jiménez, actual concursante, y la hija de Mayte Galdeano, que es la encargada de defender en los debates y galas a su yerno. Y para más inri, ella misma fue la ganadora de la edición de 2018, por lo que lo primero que muchos telespectadores se han preguntado y se ha comentado mucho en redes es ¿porqué no está Sofía apoyando a su chico en plató? Pues porque hace tres años que no aparece en la cadena por motivos que ni una parte ni la otra han terminado de especificar del todo, pero que es evidente que existen.

Y, en contra de lo que pueda parecer, lejos de la pequeña pantalla a Sofía no le ha ido nada mal. Y es que después de ganar dos realities habiendo participado en tres y ya con las redes sociales muy en auge, la influencer supo cambiar de tercio, comenzar a trabajar como creadora de contenido y a invertir lo ganado para aumentar exponencialmente un patrimonio que por aquel entonces se reducía a la cuenta del banco, por muy abultada que fuera. Fichó por InMannagement, la agencia de Dulceida, y ahora no le faltan oportunidades con todo tipo de firmas para seguir trabajando y viviendo una vida casi de cuento.

Kiko Jimenez Sofia Suescun
Instagram @kikookiko

Y eso que como empresaria las cosas no le fueron tan bien como tras la cámara de su móvil. Tuvo dos aventuras en el mundo de los negocios, la primera en 2016 de la mano de su madre con Missofishop SL, una tienda online que no tuvo una gran acogida, y sin embargo no le restó ganas para volver a intentarlo, en 2021 con otra empresa muy parecida, pero bajo el nombre Blessy Wear SL y con su pareja, Kiko Jiménez como mano derecha. En esta ocasión las cosas tampoco fueron bien, pero supieron frenar a tiempo y hace meses que la web está inactiva y la aventura, por ahora, se da por finalizada.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez, completamente derrumbado, se sincera como nunca sobre su relación con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2024'

Kiko Jiménez Supervivientes

Donde han tenido mucho más ojo y mayor suerte es la inversión inmobiliaria. Sofía y Kiko se construyeron dos casas exactamente iguales valoradas en más de un millón de euros, dos chalets con todo tipo de lujos. En la actualidad viven ambos en el de Sofía y Kiko se alió con la constructora para convertirse en promotor. La vivienda tienen 167 metros cuadrados sobre un terreno de 1167, la casa está construida en una sola planta y cuenta con domótica integrada, jardín, cocina y espacio abierto, gimnasio y piscina y un inmenso vestidor.

Sofía Suescun
@sofia_suescun

 

Antes de terminar de construirse esta casa, a finales de 2021, Sofía puso a la venta por casi 300.000 euros un ático dúplex que había comprado en su tierra, Pamplona. Y ya viviendo en su nuevo hogar, ella misma confesó que había comprado un piso en la costa con la intención de invertir, pero también de disfrutar de él en las buenas temporadas. Pero ahora ha querido ir más allá, y se ha convertido en propietaria de un amplio terreno por el que cada día salía a pasear con su perrita Luna para ver el atardecer, y sobre el que ahora construirá la vivienda de sus sueños, lo que también se traduce como una nueva inversión.

Artículo recomendado

Sofía Suescun reacciona a la amistad de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’

Sofía Suescun

Nadie sabe si el día de mañana seguirá o no siendo rentable el negocio de la publicidad a través de redes sociales, pero lo que es evidente es que, si no es así, Sofía ya habrá invertido lo suficiente como para poder vivir tranquila mucho más que una larga temporada. Y es que ya lo decía con apenas 18 años en su primera vez en Gran Hermano, que su madre le había enseñado a guardarlo todo y no malgastar, y parece evidente que son consejos que se le han grabado a fuego y que ha puesto en práctica desde el minuto uno. ¿Ganará Kiko Jiménez Supervivientes y aumentará así los ingresos de la pareja?

Loading...