La guardia civil compañera de Rodolfo Sancho

Conoce mejor a Nya de la Rubia, Lola de ‘Mar de Plástico’

10+1 pistas sobre una de las actrices de la ficción del otoño

nya de la rubia

Más Sobre...

Televisión Cantantes famosos

30 de septiembre de 2015, 17:34

  1. Nya de la Rubia es sevillana, de Triana, y tiene 29 años. Nació en 1986.
  2. Ha mamado música desde pequeña, su madre es cantaora y su padre toca la guitarra con el mismo duende con el que ella canta. Lo que nos lleva al punto 3.
  3. Antes de ser actriz, muchos la conocieron por su faceta de cantante. Su música resulta una mezcla de soul, rap y flamenco, claro, con una familia como la suya la vena tenía que salirle por algún sitio.
  4. Su potente belleza racial la hizo quedar segunda dama de honor en el certamen de Miss Sevilla.
  5. Ella es su propia letrista. Compone sus temas sobre las problemáticas que más le interesan, así que es una artista de lo más completa.
  6. Su tema más popular, ‘Callejuelos’, que aparece en su primer disco, el cual lleva su nombre, Nya de la Rubia, ya acumula más de 180.000 visitas. Con esta canción la vimos en la serie ‘Dreamland’, donde muchos se fijaron en su naturalidad y talento.
  7. A pesar de su juventud ha colaborado con algunos de los nombres más fuertes del mundo de la música nacional, como Antonio Carmona, David de María e internacional, como el cubano Amaury Gutiérrez.
  8. Su Lola no es su primer papel en televisión, aunque sí que ha sido el definitivo para hacerse conocida entre el público. En Canal Sur la vimos en ‘Arrayán’ y hasta ‘Cuéntame’.
  9. Compartirá escenas con Mario Casas en ‘Toro’, la película que obligó al actor ponerse más en forma en nunca.
  10. Entrará en el cine por la puerta grande y como más les gusta a los actores: interpretando a una villana carismática. ¡Un caramelito el que le ha regalado Kike Maíllo!

+1. Consiguió el papel poniéndose en contacto directamente con el director de cine a través de las redes sociales, quien la conocía por su participación en ‘Dreamland’.

nya de la rubia

Noticias relacionadas

Loading...