Así son las nuevas Gisele, Alessandra o Karlie

Conoce a los nuevos 'Ángeles' de Victoria's Secret

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Taylor Hill

1 / 11Taylor Hill

Esta americana ha vivido toda su vida en un rancho de caballos. La vida al aire libre no podría haberle sentado mejor.

Instagram

Elsa Hosk

2 / 11Elsa Hosk

Sueca y ha sido jugadora de baloncesto en su país. Ha cambiado las canchas por las pasarelas y parece que ha salido ganando con el cambio.

Instagram

Kate Grigorieva

3 / 11Kate Grigorieva

Rusa y aficionada al baile, se está convirtiendo en una imprescindible de las semanas de la moda.

Instagram

Sara Sampaio

4 / 11Sara Sampaio

Practica kárate (es cinturón marrón), tiene un estupendo oído para la música y tocar el violín es una de sus actividades preferidas, junto con con coger olas. Es una apasionada del surf.

Instagram

Jac Monika Jagaciak

5 / 11Jac Monika Jagaciak

Esta polaca aficionada al deporte y la vida sana se convierte en otra de las incorporaciones a las filas de 'los Ángeles'.

Instagram

Lais Ribeiro

6 / 11Lais Ribeiro

Brasileña, hay quienes han descubierto movimientos de samba en su caminar por la pasarela.

Instagram

Stella Maxwell

7 / 11Stella Maxwell

Adora viajar y conseguido recorrerse una buena parte del mundo. Su trabajo como modelo se lo debe de poner fácil. Es británica.

Instagram

Romee Strijd

8 / 11Romee Strijd

Esta holandesa fue una de las protagonistas del show celebrado en Londres a finales de año. Ahora se ha ganado sus alas.

Instagram

Martha Hun

9 / 11Martha Hun

Estadounidense y una fiera en las redes sociales. Su cuenta de Instagram así lo avala.

Instagram

Jasmine Tookes

10 / 11Jasmine Tookes

De California, esta belleza, además de modelo es una estupenda gimnasta

Instagram

Más Sobre...
Moda famosos Modelos

1 de mayo de 2015, 08:00

Victoria’s Secret ha presentado a sus nuevos ‘Ángeles’ y estos son 10 bellezones que se convertirán en las nuevas top más buscadas y requeridas de la industria de la moda. Firmar un contrato con esta marca de lencería te abre un abanico infinito de oportunidades laborales, por eso, llegar a ser ‘Ángel’ es uno de los puestos más codiciados por modelos de todo el mundo.

 

Con la jubilación de Gisele de las pasarelas, toca buscar sangre fresca, y esta firma parece haberla encontrado en jovencitas como Taylor Hill, Elsa Hosk o Jasmine Tookes, con rostros perfectos, cuerpos de escándalo y un gran desparpajo al caminar.

 

Se unen así a viejas conocidas de Victoria’s Secret, como Lindsey Scott, que ha sido noticia hace unos días por descubrir su pasado de ‘patito feo’. La súper modelo (que también es una ‘geeky’ aficionada a la tecnología) tuvo una infancia y adolescencia en la que era el centro de las burlas de todos sus compañeros de clase. Sus grandes gafas, su estatura y lo delgada que estaba, la convirtieron en el pasatiempo preferido de los niños más crueles. “Ahora me dan la oportunidad de demostrar lo interesante que soy” ha dicho, refiriéndose a su pasado.

 

Que vayan ensayando cómo tirar besitos, formar un corazón con las manos y hacer guiños mientras posan. De ahora en adelante, y mientras lleven sus alas, no harán otra cosa. ¡Bienvenidas al cielo, chicas!

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Noticias relacionadas

Loading...