Así son las nuevas Gisele, Alessandra o Karlie

Conoce a los nuevos 'Ángeles' de Victoria's Secret

¿Y tú qué opinas?

1 de mayo de 2015, 08:00

Victoria’s Secret ha presentado a sus nuevos ‘Ángeles’ y estos son 10 bellezones que se convertirán en las nuevas top más buscadas y requeridas de la industria de la moda. Firmar un contrato con esta marca de lencería te abre un abanico infinito de oportunidades laborales, por eso, llegar a ser ‘Ángel’ es uno de los puestos más codiciados por modelos de todo el mundo.

 

Con la jubilación de Gisele de las pasarelas, toca buscar sangre fresca, y esta firma parece haberla encontrado en jovencitas como Taylor Hill, Elsa Hosk o Jasmine Tookes, con rostros perfectos, cuerpos de escándalo y un gran desparpajo al caminar.

 

Se unen así a viejas conocidas de Victoria’s Secret, como Lindsey Scott, que ha sido noticia hace unos días por descubrir su pasado de ‘patito feo’. La súper modelo (que también es una ‘geeky’ aficionada a la tecnología) tuvo una infancia y adolescencia en la que era el centro de las burlas de todos sus compañeros de clase. Sus grandes gafas, su estatura y lo delgada que estaba, la convirtieron en el pasatiempo preferido de los niños más crueles. “Ahora me dan la oportunidad de demostrar lo interesante que soy” ha dicho, refiriéndose a su pasado.

 

Que vayan ensayando cómo tirar besitos, formar un corazón con las manos y hacer guiños mientras posan. De ahora en adelante, y mientras lleven sus alas, no harán otra cosa. ¡Bienvenidas al cielo, chicas!

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test