Una familia televisiva rota

Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’

"Hemos perdido a un hijo, a un hermano, a un amigo... Nuestro Jose ya no está con nosotros"

Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos

22 de febrero de 2017, 10:37

La familia de ‘Pasapalabra’ está consternada por la pérdida de uno de sus trabajadores más queridos. Ayer, Christian Gálvez pidió que todo el equipo se reuniera en antena para despedir a José. “No puedo hacerlo solo, si me podéis acompañar…” empezaba diciendo el presentador.

Relacionado con esta noticia

“Cuando hablamos de la familia que hacemos 'Pasapalabra' no es ninguna manera metafórica de hablar. Somos una familia de verdad. Cuando el programa tiene un éxito, lo celebramos en conjunto, y cuando hay un fracaso, nos apoyamos. Cuando alguien tiene un éxito todos nos alegramos y cuando alguien no lo está pasando bien, ofrecemos un hombro. El problema es que en esta familia hemos perdido a un hijo, a un hermano, a un amigo… por encima de un compañero de trabajo. José, nuestro Junior, ya no está con nosotros”, explicaba emocionado el presentador experto en Leonardo Da Vinci.

Christian destacaba que todos habían querido estar presentes en el puesto de trabajo, a pesar del duro golpe asestado tras el fallecimiento de un compañero tan querido, para no defraudar a la audiencia, “lo hacemos para garantizarles su hora de entretenimiento, su hora de cultura”. “Creo personalmente que la mejor manera de homenajear a un amigo es vivir, disfrutar, sonreír, hacer lo que sabemos hacer y convertirle (por José) en inmortal, y es que cada vez que le recordemos, seguirá vivo entre nosotros”.

Gálvez no es de los que se dejan llevar por el sentimentalismo, pero la muerte de este compañero, de este amigo, le ha tocado de manera profunda y ha querido tener este recuerdo que también sirve de consuelo para la familia real del joven, que descubre lo queridísimo que era el joven entre quienes lo conocieron en el terreno profesional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...