Coincidieron por primera vez en 2010

El chocante mensaje que Ares le mandó a Paula a través de Bustamante

Ares Teixidó conoció a David Bustamante cuando era reportera del programa 'Vuélveme loca' y cuando faltaban años para que prendiera la llama entre ellos

1 / 10

1 / 10

Ares y Busta 10. Prende la llama

2 / 10

Ares y Busta 1. El romance del año

3 / 10

Ares y Busta 8. Su verdadera 'primera vez'

4 / 10

Ares y Busta 3. Siete años atrás

5 / 10

Ares y Busta 2. Muy buen 'rollito'

6 / 10

Ares y Busta 9. Simpatía a raudales

7 / 10

Ares y Busta 4. El chocante mensaje a Paula

8 / 10

Ares y Busta 7. La respuesta de Bustamante

9 / 10

Ares y Busta 5. Ironías de la vida

Más Sobre...

Actrices famosas Periodistas famosos Presentadores famosos Romances famosos Cantantes famosos

11 de octubre de 2017, 21:00

El pasado 14 de septiembre durante la gala de presentación de la nueva temporada de Telemadrid, prendió la chispa entre David Bustamante y Ares Teixidó. El enganche es tan grande entre ellos que, desde ese día, no se han separado (solo por motivos profesionales) y mantienen un tórrido romance. Sin embargo, aquel día no fue la primera vez que ambos estaban cara a cara. Gracias ha 'Sálvame' hemos podido recuperar la primera vez de David y Ares. No penséis mal. Se trata de las primeras imágenes en las que compartieron plano en televisión. Un momento único que ninguno de los protagonistas podía presagiar lo que iba a pasar entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Corría el año 2010 y Ares Teixidó afrontaba sus primero pinitos como reportera de crónica social y rosa en el programa 'Vuélveme loca'. Muy guapa y simpática, se encontraba a un Bustamante chisposo, agudo y con ganas de hablar de su vida personal y de "sus chicas". Nada que ver con los últimos meses en los que el cantante cántabro se ha blindado respecto a su vida personal.

Con mucho desparpajo, Ares arrancaba la entrevista señalando la "barriga al aire" de David, que se quejaba del frío. "Los cántabros aguantamos lo que sea", fardaba con simpatía. "¿Cómo están tus niñas?", le preguntaba Ares. "Está la mayor intentando dormir a la pequeña", decía con cariño y relajado. Lo chocante a estas alturas de la película es que, en esa grabación, Teixidó le manda un mensaje a Paula a través de David para que "baje el ritmo" y puedan ir a "buscar un hermanito" para Daniella.

"A cuenta de todo el trabajo no tengo mujer últimamente y me siento muy solo. ¡Vuelve, por favor! Porque a distancia no creo que se puedan hacer esas cosas", le respondía entre la queja y la guasa a la que sería su pareja. "Cuando llegues a casa, aunque esté dormida, la despiertas", una sugerencia de Ares que a David no le pareció mala idea. "Y le diré que tú me lo has dicho, para que no se enfade conmigo", le decía él.

Las vueltas que da la vida, y que manera tan particular que tiene el destino de lanzar sus ironías...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...