Alejandro Nieto revela la enfermedad que le han diagnosticado

Alejandro Nieto ha revelado en sus rede sociales el diagnóstico que los médicos le han dado tras sus últimos cambios físicos

Alejandro Nieto
Instagram @alejandro_nieto8
Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandro Nieto (34 años), que acaba de visitar Tailandia junto a Tania Medina en uno de los viajes más románticos que ha vivido, ha confesado el grave problema de salud que sufre. Cansado de todas las críticas que ha recibido tras sus últimas fotografías, en las que se ve que ha subido de peso y "ha perdido tono muscular". El que fuera ganador de 'Supervivientes' perdió muchos kilos en Honduras y recuperó su cuerpo de modelo escultural, pero desde entonces ha sufrido efecto rebote y ha estado adelgazando y engordando sin parar sin ningún motivo, ya que el andaluz ha explicado que es una persona que se cuida. 

"Yo como sano, hago deporte, pero me he quedado estancado. Sé que estoy un poco pasado, pero… sois muy pesados los que os dedicáis a decirme que estoy más gordo. Tengo espejos, me veo todos los días", ha dicho Alejandro, pidiendo a sus haters que dejen de hablar del cuerpo de los demás y advirtiéndoles de que tengan "mucho cuidado" con ese tipo de temas. Tras sus palabras, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP 4' ha confesado que sufre un problema de salud que le acaban de diagnosticar hace poco tiempo. 

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, dolorida, habla por primera vez tras ser intervenida en dos ocasiones

Elena Rodríguez

El problema de salud de Alejandro Nieto 

"Para los que no lo sepáis, hace un mes me hice una analítica y me ha salido que tengo un poco de tiroides", ha explicado Nieto para acallar a todos aquellos que le están comentando que ha subido de peso. "Tengo madre, novia, mi hijo, que me lo dicen, con buenas palabras... No como vosotros", ha añadido harto de que la gente opine sobre si ha engordado o no. Y es que aunque el modelo tenga unos kilos de más, Alejandro ha asegurado en sus redes sociales que es feliz y que no tiene "envidia a nadie". "A todas esas personas que hablan con maldad decirles que he estado muy bien físicamente, que tengo una carita muy bonita, que tengo una novia espectacular, tengo un hijo súperbonito, tengo una familia preciosa, una casa preciosa, estoy de viaje en Tailandia y que no le tengo envidia a nadie", ha concluido. 

Nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz), Alejandro dio sus primeros pasos en televisión en 2015, año en el que se alzó como ganador en el certamen de Míster España (representando a La Rioja). En aquella época el modelo lucía uno de los cuerpos más espectaculares del momento: musculado, definido y sin un gramo de grasa. Pero sin saber que padecía esta enfermedad, afección de la que no ha dado muchos más detalles. Aunque si es alguien con tendencia a engordar se trataría de hipotiroidismo y su aumento se debería a la acumulación excesiva de sal y agua.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto luciendo músculos. 

Instagram @alejandro_nieto8

 

El cambio físico de Alejandro tras Honduras 

En julio de 2022 Alejandro se convirtió en el triunfador de 'Supervivientes' después de más de tres meses conviviendo en Honduras. El modelo logró convencer a la audiencia española después de numerosos enfrentamientos y sus idas y venidas con su novia Tanita, quien también se atrevió a ser una de las concursantes del reality. No obstante, lo que más dejó a todos boquiabierta a la audiencia fue todo lo que había adelgazado el ganador después de comer arroz, coco y pescado. Un espectacular físico que recuperó tras haber cogido peso unos meses antes de la aventura. 

Artículo recomendado

Alejandro Nieto explica el verdadero motivo de su plantón al equipo de 'Supervivientes' en la final

Alejandro Nieto

"No he estado así en mi vida. Tengo la cara delgada pero me veo guapo. ¡Qué guapada de cuerpo!", dijo Nieto al mirarse al espejo por primera vez después de la experiencia hondureña. Una imagen que con la barba era casi irreconocible. 19 kilos menos que dejaban ver de nuevo sus abdominales, oblicuos y pectorales. Y es que la báscula mostró entonces que pasaba solamente 76. Muy feliz con el premio y con la vida que le esperaba a su regreso a España, el gaditano continuó con sus costumbres y al igual que la mayoría de sus compañeros sufrió el odiado 'efecto rebote' que tan de cabeza trae a todos los concursantes.

"Después de ‘Supervivientes’ he estado comiendo con muchísima ansiedad. Encima, me ha pillado el verano y he comido mal", contó Alejandro en su Instagram, donde reveló que tendría que volver pronto a la vida sana. "Estoy en 92 kilos y me quedé en 76. Vamos, una pasada", contó muy enfadado y triste. 

Loading...