Habla la madre del 'mejor amigo' de Tamara

Carmen Tello: "Ojalá hubiera algo más"

¿Y tú qué opinas?

Carmen Tello
Gtres

31 de julio de 2014, 10:23

Las palabras pronunciadas por Carmen Tello podrían esconder la gran respuesta. Madre de Enrique Solís, el 'gran' amigo de Tamará Falcó, la dama andaluza ha decicido dar su opinión sobre un posible noviazgo entre Tamara y Enrique

"Si te soy sincera son sólo amigos pero nada me gustaría más que fueran pareja porque es un encanto de niña", ha comentado la que podría llegar a ser la consuegra de Isabel Preysler. "Son muy buenos amigos y se lo pasan muy bien juntos, yo les veo muy contentos a los dos, pero sólo el tiempo dirá".

Íntima amiga de la duquesa de Alba, a quien suele acompañar a sus actos públicos, la también esposa del torero Curro Romero tiene claro que su hijo debería escoger a Tamara como pareja. ¿Los motivos? Tello los dice sin remilgos: "Ojalá (estuvieran juntos) porque es una niña buena, natural, alegre y feliz, la quiere todo el mundo y tiene unas ideas muy amuebladas. No sé si en un futuro esto cambiará pero por lo que sé no hay nada". 

Hace tiempo que se intenta buscar un novio a la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón. Dedicada a su devoción cristiana, parece que su soltería va para largo porque le interesa más encontrar una iglesia que un lugar donde acudan más jóvenes. Quizás con su 'amigo' puede compartir sus aficionaes, lejos del ruido discotequero que frecuentan otros famosos. A Enrique lo conoció en un rally, según ha contado Tello, quien destaca que desde ese día son amigos inseparables. 

Los rumores sobre una posible relación entre ambos surgió cuando se les vio acudir juntos a la boda del hermano de Enrique, Miguel, con Paloma Valenzuela, en Sevilla. Después, viajaron juntos a Londres donde Tamara estaba invitada a una cena con el Príncipe Carlos de Inglaterra organziada por Porcelanosa.  

Enrique es un artistócrata andaluz, un joven emprendedor y un chico responsable. Así lo definen quienes le conocen. Hijo del anterior marido de Carmen Tello, el marqués de la Motilla, Enrique ha logrado labrarse un camino como empresario en diferentes ámbitos. Si se confirmara la relación, sería una de las parejas más aristocráticas del momento.  

"Ojalá hubiera algo más", insiste la madre del 'amigo', "pero eso ya es cosa de ellos".