La familia más feliz y unida

Carlos Baute y Astrid disfrutan del buen tiempo con el pequeño Markuss

El matrimonio se mostró más enamorado que nunca, mientras le dedicaban toda su atención a su hijo, que ya tiene 9 meses

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

1 / 8Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

El cantante venezolano y su mujer han salido a disfrutar del buen tiempo junto a su hijo Markuss, que acaba de cumplir 9 meses. 

Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

2 / 8Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

Carlos y Astrid han elegido ropa de sport para disfrutar de un agradable paseo por un parque cercano a su domicilio de Madrid. Mientras que el cantante se ha encargado de llevar a sus dos mascotas, la blogger ha llevado el carrito en el que iba Markuss. A de la ropa holgada que ha lucido Astris, se puede apreciar que ha recuperado ya la figura que lucía antes de su embarazo.

Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

3 / 8Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

La pareja ha estado muy pendiente en todo momento de su hijo y no han parado de dedicarle gestos cariñosos.

Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

4 / 8Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

No cabe duda de que Markuss les ha cambiado la vida desde que llegó al mundo el 22 de julio de 2016. La pareja no puede estar más enamorada de su hijo.

Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

5 / 8Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

Carlos y Astrid se han mostrado también muy enamorados. Sus lazos parecen haberse hecho más estrechos desde que son padres. El cantante venezolano es padre de José Daniel Baute, de 25 años, con quien ha mantenido una batalla legal durante años.

Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

6 / 8Carlos Baute y Astrid Klissans, feliz paseo con Markuss

 

La bella estampa que forma el cantante venezolano y su familia ha sido largamente perseguida por él y Astrid, quienes a finales de 2014 perdían el bebé que estaban esperando. En 2017, después de 6 años de su boda en Letonia en la más estricta intimidad y de renovar votos en una boda por todo lo alto en El Escorial al año siguiente, Carlos y Astrid han formado una familia feliz.

Astrid Klisans y Carlos Baute 2

7 / 8Astrid Klisans y Carlos Baute 2

Más Sobre...
Cantantes famosos

20 de abril de 2017, 17:52

Enamorados el uno del otro y también enamorados de su hijo Markuss. Así están Carlos Baute y su mujer Astrid Klissans desde que el 22 de julio llegó a sus vidas su retoño. La feliz familia ya disfruta del buen tiempo y han salido a dar un paseo todos juntos con sus otros miembros, sus dos mascotas: un shiba inu y un golden retriever, que son todo amor.

Relacionado con esta noticia

Carlos y Astrid no han parado de dedicarse miradas cómplices y satisfechas durante la vuelta que han dado por un parque cercano a su domicilio de Madrid. El matrimonio ha estado muy pendiente de su retoño, a quien no han parado de hacer gestos graciosos llenos de cariño y fotos. El pequeño Markuss, que es un niño muy simpático que siempre tiene una sonrisa dibujada en el rostro, ya tiene 9 meses y ya muestra curiosidad por todo lo que hay a su alrededor. Aunque iba en el cochecito, protegido de cualquier corriente y de los rayos del sol, Markuss no ha parado de interactuar con sus papás y con sus mascotas, a las que no ha parado de llamar.

La blogger y modelo está recuperadísima después del embarazo y de haber dado a luz y ya vuelve a lucir su envidiable figura de siempre.

La bella estampa que forma el cantante venezolano y su familia ha sido largamente perseguida por él y Astrid, quienes a finales de 2014 perdían el bebé que estaban esperando. En 2017, después de 6 años de su boda en Letonia en la más estricta intimidad y de renovar votos en una boda por todo lo alto en El Escorial al año siguiente, Carlos y Astrid han formado una familia feliz.

Loading...