Veranea junto a Selena Gómez

Cara Delevingne, con una nueva mejor amiga sorpresa

¿Y tú qué opinas?

22 de julio de 2014, 12:01

Las amigas a Cara Delevingne le duran dos telediarios. No sabemos si es que le saldrán rana, o si será ella la que ponga todas las trabas para no continuar con la amistad; el caso es que al trimestre no llegan como BFF (Best Friends Forever).

La última en sumarse a su larga lista de conquistas amistosas ha sido Selena Gómez. Y es que parece que el mundo celebrity es tan pequeño que al final todos se conocen, pero nosotros apostaríamos por que ellas fueron presentadas por Justin Bieber, novio intermitente de Selena, y colegón de Cara. Y se ve que las chicas debieron de conectar al instante, porque hasta se han ido de vacaciones juntas a Saint Tropez para celebrar el cumpleaños de la ex estrella Disney.

Así hemos podido ver a estas dos amiguísimas de la vida en la cubierta de un yate, disfrutando de una jornada en alta mar. Que si baños por acá, una bebida por allá, secretitos… vamos, que no extrañaría lo más mínimo que visto los antecedentes de Cara con sus otras amigas, se volvieran ahora inseparables.

Sus BFF

La retahíla de chicas que han pasado por la vida de la modelo británica van desde it-girls, pasando por compañeras de profesión, hasta actrices; pero eso sí, todas tan populares como ella y con el mismo gusto por la fiesta y el desparrame. De todas ellas, fueron dos las que verdaderamente nos hicieron creer que la joven Cara había encontrado a su ‘amiga para toda la vida’. Esas fueron Rita Ora y Michelle Rodríguez. Con la primera compartía su gusto por la fiesta, la moda y la comida rápida. Se autollamaban “wifies” (“mujercitas” o “espositas”), iban de la mano y siempre estaban ahí para apoyarse en sus respectivos trabajos. Cara iba a ver a Rita a sus conciertos, y Ora se sentaba en las primeras filas de los desfiles de Delevingne. Eran el tándem perfecto. Pero ¿qué pasó para que éstas dos se separaran? Todos señalan que el declive comenzó cuando la cantante empezó a salir con el DJ Calvin Harris, y aquello del “sisters beferore misters” (algo así como: hermanas, antes que los hombres) quedó más que olvidado.

Pero Cara encontró pronto remplazo a Rita en la actriz Michelle Rodríguez. Mucho más payasa que la kosovar, también más fiestera que ella y con un gusto exagerado por la fiesta más gamberra,  junto a ella la vimos besarse, ir de viaje, y los rumores llegaron a decir que entre ellas había hasta planes de boda. Pero las jóvenes nunca dijeron esta boca es mía. Terminaron igual que empezaron, de repente. Y ahora se encuentran cada una haciendo su vida, Michelle con Zac Efron y Cara buscando su nueva mejor amiga, ¿la habrá encontrado en Selena Goméz?

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa