'Grande Fratello'

Campaña de apoyo a Aída Nízar en 'Gran Hermano Italia': recaudan dinero para alquilar una avioneta

El paso de la ex gran hermana por Grande Fratello ha conseguido lo impensable: movilizar a los espectadores para que den dinero...

Aída Nizar
1 / 8

1 / 8

Aida Nízar Gran Hermano Italia. 'Grande Fratello'

2 / 8

Aida Nizar Gran Hermano Italia. Odiada

3 / 8

Aida Nizar Gran Hermano Italia. Golpe de efecto

4 / 8

Aida Nizar Gran Hermano Italia. 'Aereo Aída'

5 / 8

Aida Nizar Gran Hermano Italia. ¡Adoro!

6 / 8

Aida Nizar Gran Hermano Italia. Expulsión disciplinaria

7 / 8

Aida Nizar Gran Hermano Italia. Carpeta fallida

Más Sobre...

Gran Hermano Televisión

3 de mayo de 2018, 14:07 | Actualizado a

En Grande Fratello sabían muy bien lo que hacían. Si querían una edición explosiva, no podían fichar a nadie mejor que a Aída Nízar. La ex gran hermana tiene la casa de Cinecittà revolucionada. No solo se ha enfrentado con casi todos sus compañeros, sino que ha sido víctima de un acoso que acabó en expulsión disciplinaria. Desde entonces, han sido muchos los movimientos a través de redes sociales para mostrar el apoyo a la concursante. El más curioso: contratar una avioneta para que sobrevuele la casa con un mensaje. Lo que no consiga Aída...

Relacionado con esta noticia

Las primeras reacciones de los espectadores italianos a la llegada de Aída Nízar a Grande Fratello fueron unánimes. Nadie entendía qué estaba pasando. Claro que enfrentarse a un huracán como este sin previo aviso no debe ser fácil. Poco a poco, la hoy concursante ha ido dejando ver su carácter, su verborrea infinita y la capacidad única para darle la vuelta a todo y ponérselo a favor. Algo que en España conocíamos de primera mano. ¡Habernos preguntado antes! A estas alturas ya no vale lamentarse.

Con todo, poco a poco, Aída ha ido ganándose odios pero también amores. Fans de la colaboradora que no han dudado en poner toda la carne en el asador para que su ídolo se quede en la casa -Nízar esta nominada y tiene muchísimos puntos para terminar expulsada esta semana-. Además de las tradicionales campañas de apoyo a través de redes sociales, contrarrestadas con numerosos comentarios que piden su salida, han tirado de inventiva para organizar una acción de lo más visual.

Los seguidores de la concursante se han dedicado a recaudar fondos para alquilar una avioneta que sobrevuele la casa y deje un mensaje de apoyo a Aída. ¡Y han conseguido su objetivo! Con 850 euros recaudados, cuentan ya con el presupuesto necesario para que un piloto sorprenda a los habitantes con la frase: 'Adoriamo la nostra vita, Aída l'Italia ti ama'. Ahora están en negociaciones para cerrar el acuerdo y tratar de encontrar la forma perfecta para que no pase desapercibido.

No queremos ni imaginar la reacción de Aída cuando vea su frase estrella escrita en el cielo. ¿Qué pensarán sus compañeros de concurso? ¿Pensarán que la ex gran hermana tiene todos los puntos para alzarse con la victoria?

El hombre confuso

@elhombreconfuso

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?