¿Ha pasado por quirófano?

El cambio radical de la torera Cristina Sánchez

La última aparición de la torera en el entierro del ganadero Victorio Martín ha despertado numerosos rumores acerca de unos posibles retoques

1 / 7

1 / 7

Cristina Sánchez. Un aspecto más juvenil

2 / 7

Cristina Sánchez. Diez años más joven

3 / 7

Cristina Sánchez. Dos posibles intervenciones

4 / 7

Cristina Sánchez. Tratamientos estéticos

5 / 7

Cristina Sánchez. Más luminosidad

6 / 7

Cristina Sánchez. Cambio radical

Más Sobre...

Toreros Operaciones estéticas

6 de octubre de 2017, 13:17

No es muy habitual encontrarnos a la torera Cristina Sánchez acudiendo a un acto público, pero, sin duda, no podía faltar en el entierro del ganadero Victorio Martín. Su presencia fue una de las que más expectación despertó entre los asistentes, sobre todo, por su llamativo y rejuvenecido aspecto. Facciones menos duras, formas más redondeadas y alguna que otra señal que hacen pensar que la torera se ha sometido a alguna intervención...

Relacionado con esta noticia

Pese a que, como siempre, trató de pasar desapercibida, Cristina Sánchez ha terminado siendo lo más comentado de las últimas horas. ¿Ha pasado la torera por quirófano? ¿Se ha sometido a alguna operación reciente para frenar las consecuencias de la edad? Sin duda, en comparación con algunas de sus apariciones más recientes, su rostro muestra un aspecto diferente. Más joven y, tal vez, también menos marcado.

Consultados por Jaleos, algunos especialistas en medicina estética aseguran que Sánchez podría haberse realizado dos intervenciones. Por una parte, un lifting facial completo para eliminar arrugar y regenerar el colágeno, y por otra, una blefaroplastia inferior, es decir, una intervención con la que se elimina la piel sobrante y la grasa acumulada en la parte inferior del ojo. De esta forma, desaparecen las bolsas e inflamaciones que pudiese tener en el contorno de ojos.

Además, habría recurrido también a tratamientos estéticos, como el relleno de pómulos, surco nasogeniano -las líneas de expresión que van de la nariz a la comisura de los labios- y ojeras. Para ello, podría haber recurrido al ácido hialurónico o a la propia grasa corporal. Y para darle más luminosidad a la piel y un aspecto más fresco y juvenil, podría haberse realizado un tratamiento a base de vitaminas.

El resultado, sin duda, es más que evidente. La torera se ha quitado diez años de encima desde su última aparición hace tan solo unos meses.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...