Estreno en Los Angeles

Britney Spears y Katy Perry unidas por Los Pitufos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Britney Spears con sus dos hijos

1 / 9Britney Spears con sus dos hijos

La cantante, que interpreta la canción de la película, acudió al estreno en Los Angeles de 'Los Pitufos 2' con sus dos hijos, Sean Federline y Jayden James Federline, que hacen una aparición estelar en el videoclip.

GTRES

Katy Perry con su abuela

2 / 9Katy Perry con su abuela

La cantante, que pone voz a la Pitufina en la película, acudió al estreno con su abuela, ataviada con una camiseta de Papá Pitufo.

GTRES

Neil Patrick Harris y familia

3 / 9Neil Patrick Harris y familia

El actor protagonista de la película, junto a su marido David Burtka y sus mellizos, Harper Grace Burtka-Harris y Gideon Scott Burtka-Harris.

GTRES

Christina Ricci

4 / 9Christina Ricci

La actriz, que también pone voz a uno de los personajes de la película, sigue mostrando una figura muy delgada que nada tiene que ver con la imagen del principio de su carrera.

GTRES

Britney y Katy, juntas

5 / 9Britney y Katy, juntas

GTRES

Katy Perry con sus fans

6 / 9Katy Perry con sus fans

GTRES

Britney firma autógrafos a sus fans

7 / 9Britney firma autógrafos a sus fans

GTRES

Neil Patrick Harris y Katy Perry

8 / 9Neil Patrick Harris y Katy Perry

GTRES

Más Sobre...
Música famosos Hollywood famosos Looks famosos

29 de julio de 2013, 09:17

Britney Spears se encarga de poner la voz a la canción de la película -en cuyo videoclip aparecen sus dos hijos–, y Katy Perry hace lo propio con 'Pitufina'. Dos voces, dos divas pop, dos grandes juntas en el estreno de la segunda parte de 'Los Pitufos', al que Britney acudió con sus hijos y Katy con su abuela, que lucía una camiseta de Papá Pitufo. Grande, abuela Perry.

La premiere de la película tuvo también como invitados a los intérpretes físicos del filme: Neil Patrick Harris –con su marido y sus dos hijos– o Hank Azaria, que da vida al malvado Gargamel.

Un gran desfile de estrellas para unos pequeños seres donde el color azul marcó el 'dress code' de la velada, tal como puedes ver en nuestra fotogalería.

 

Loading...