El bonito gesto de Fabiola Martínez con Sonsoles Ónega antes de su visita a 'El Novato'

Fabiola Martínez ha querido tener un bonito gesto con Sonsoles Ónega con quien compartió tardes en 'Y ahora Sonsoles', antes de su visita a 'El Novato'

Fabiola Martínez
GTRES
Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Fabiola Martínez (50 años) está viviendo una época de cambios y pasos al frente. Hace poco, la venezolana se sinceraba, en exclusiva, con la revista Lecturas sobre las infidelidades de Bertín Osborne (68 años), dando así un puñetazo sobre la mesa y dejando clara su firme postura. También, anunció que dejaría de ser colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', una noticia que sorprendió a muchos por ser totalmente inesperada. La incompatibilidad entre el programa de Sonsoles Ónega (45 años) y su nuevo proyecto hizo que tuviera que tomar una difícil decisión y abandonar el plató que la acogió. No obstante, esta marcha no ha roto la amistad y compañerismo entre Fabiola y Sonsoles. Así lo ha demostrado hoy la modelo al tener un bonito gesto con la presentadora.

La ex de Bertín Osborne entró a formar parte del famoso programa de tardes en un momento muy complicado de su vida. Sonsoles le abrió los brazos y la recibió como una de sus colaboradoras habituales. Un recibimiento y cariño que Fabiola no ha olvidado. Es por eso que la que fue Miss Venezuela ha usado las redes sociales para promocionar la visita de Ónega a 'Joaquín El Novato'. 

Tanto en forma de post como de stories, Fabiola ha subido el avance del programa de esta noche y ha dedicado unas bonitas palabras a su exjefa y compañera. "Este jueves tenemos una cita en 'Joaquín el Novato! Junto a Sonsoles Ónega tendremos un invitado muy especial en 'Y ahora Sonsoles'. ¡No os lo perdáis!", ha escrito.

En las imágenes del clip se pueden apreciar algunos de los momentos que la presentadora vivirá con Joaquín Sánchez, que a su vez visitara 'Y ahora Sonsoles' antes de la retransmisión para promocionarla y sincerarse sobre esta nueva etapa fuera del fútbol.

Fabiola Martínez se marcha de 'Y ahora Sonsoles' por un nuevo proyecto laboral

La vuelta de las vacaciones de verano vino acompañada con una nueva parrilla televisiva que, a su vez, estuvo acompañada de muchos cambios. Uno de ellos fue la marcha de Fabiola Martínez de 'Y ahora Sonsoles'. Era Dani Carande, en 'Diez Minutos', quien avanzaba que la venezolana ya no iba a formar parte del elenco de colaboradores del programa de Sonsoles Ónega.

Esta decisión no se baso en tensiones o comentarios entre la modelo y la presentadora o cualquiera de sus colaboradores, sino que se debió a motivos laborales. Y no cualquier cambio. Martínez no se marcha a otra cadena o programa, sino que tiene un nuevo proyecto alejado de la televisión. Esta nueva oportunidad no le permitiría asumir ambos trabajos y, por ello, Fabiola habría decidido marcharse. "El programa ahora requería más implicación y era incompatible con un nuevo proyecto profesional que me ha salido y que llevo tiempo esperando", explicó en la mencionada entrevista exclusiva a Lecturas.

Artículo recomendado

El motivo real de la salida de Fabiola Martínez del programa ‘Y ahora Sonsoles’

Fabiola Martínez

Las dos situaciones que marcaron la relación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Fabiola Martínez se ha mostrado a corazón abierto en Lecturas y tras asegurar que no es una mujer "sumisa" y que siempre ha marcado ciertos límites, ha querido relatar las dos situaciones que marcaron un antes y un después en su historia de amor de más de dos décadas. El primer episodio tuvo lugar momentos antes de su boda. La venezolana ha revelado que se dieron el 'sí, quiero' porque ella quería formar una familia junto al presentador: "Le dije: 'Solo me casaré para ser madre, sino, seguimos como estamos'. Él me dijo que no quería ser padre otra vez, pero luego lo sopesó. Me dijo que no me podía pedir que renunciara a ser madre", ha contado.

La segunda situación tiene que ver con su lugar de residencia. Fabiola le dejó claro que ella quería vivir en Madrid mientras que Bertín se negaba a dejar Sevilla: "Él me dijo que ni de coña y entonces dije: 'Pues nos separamos'. Esa primera grieta importante es cuando yo obligo y fuerzo a Bertín a venirse a Madrid. Y ahí empezamos a hacer caminos distintos", ha recordado con mucho pesar y dejando al descubierto los altibajos a los que han hecho frente durante su relación.

Loading...