Alto voltaje

Blanca Suárez se desnuda en instagram y revoluciona las redes

La actriz ha vuelto a mostrar su lado más natural en su perfil de instagram, acompañado de un críptico mensaje

Blanca Suárez
1 / 5

1 / 5

Blanca Suárez. Las redes sociales

2 / 5

Encajes Blanca Suárez. Un mensaje cifrado

3 / 5

Blanca Suárez. La imagen

4 / 5

Blanca Suárez. Reincidente

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Famosos desnudos Instagram de famosos

27 de octubre de 2017, 16:34

Lo ha vuelto a hacer. Blanca Suárez siempre consigue incendiar las redes sociales. Cuando no es por su carrera profesional, es por su vida personal o por sus apariciones en algún plató de televisión. Ahora, la actriz ha conseguido revolucionar el panorama gracias a la última fotografía que ha compartido en su perfil de instagram. Una que, desde luego, deja pocas cosas a la imaginación...

Relacionado con esta noticia

Lo reconocemos. No tenemos ni idea de qué quiere decirnos Blanca Suárez. La actriz, en un arrebato de exhibicionismo, ha decidido compartir una imagen en su cuenta de instagram que nos ha dejado desconcertados. No por la fotografía en sí, que no estamos ya para espantarnos porque alguien dedica desnudarse en una red social -sobre todo, cuando lo que hace Suárez es más insinuar que otra cosa-, sino por el mensaje que la acompaña. Un signo de prohibido. ¿Qué significará?

Nos gustaría pensar que la actriz está haciendo un llamamiento contra la censura en las redes sociales. Esa que se deshace de cualquier fotografía de este tipo y que buscan combatir movimientos como el #FreeTheNipple. Aunque la realidad es que nos tiene desconcertados. ¿Alguien nos puede echar una mano? ¿Una pequeña pista sobre hacia donde se dirige la actriz? Por esto de ponerle un contexto y tal.

Por el momento, nos quedamos con el revuelo que ha organizado y con la facilidad que tienen los famosos para quitarse la ropa en sus perfiles públicos. Les gusta, les encanta, lo disfrutan. Desde Paco León, que fue uno de los pioneros en esta moda, hasta casi todos los actores y actrices jóvenes. Ojalá dure mucho. ¡Viva la naturalidad!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...