Actuaron en la inauguración de un club

Bimba Bosé compenetrada con su chico, hasta para hacer de DJ

¿Y tú qué opinas?

Bimba bosé Charlie Centa
gtres

7 de diciembre de 2014, 08:00

La polifacética Bimba Bosé acudió a la inauguración de Billion Club, un nuevo concepto de discoteca en Madrid, donde se encargó de amenizar la fiesta junto a su novio, Charlie Centa.

La pareja ha sabido encontrar el equilibrio en su vida personal y laboral, y viven un momento muy feliz, tras haber conseguido Bimba superar una etapa muy difícil en su vida con el cáncer que se la detectó y que la obligó a someterse a tratamiento de quimioterapia, así como a la extirpación de la mama.

La modelo, desde que anunció su enfermedad se ha mostrado muy agradecida con todo lo que la ha rodeado en estos duros momentos. Satisfecha con el trato que ha recibido por parte de los centros (todos de la Seguridad Social) en los que ha recibido tratamiento, así como con los gestos que ha tenido la prensa con ella. Pero sobre todo, si está feliz hoy día es gracias a los suyos. Su chico, su familia y amigos se volcaron con ella y la modelo no puede estar más agradecida con todos ellos.

La modelo Ariadne Artiles fue una de las más bellas de la noche. Lució un favorecedor vestido con el que enamoró a los invitados masculinos. La también modelo y actriz Laura Sánchez acudió junto a su novio, el cantante David Ascanio, con el que mantiene una consolidada relación sentimental, aunque, por el momento, sin planes de boda.

Quien tampoco tiene planes de pasar por el altar es Luis Medina, uno de nuestros solteros de oro. Pese a su elegancia y atractivo no acaba de encontrar a la mujer que le haga cambiar su estado civil. Han sido varias las relaciones sentimentales que ha tenido, pero ninguna de ella la definitiva. Quizá esto cambie y el 2015 le traiga el amor a su vida y a su corazón.

Más Sobre...