Alucinante

Barei sorprende con su videoclip para Eurovisión

El tema ‘Say Yay!’ ha sido grabado en diferentes ciudades de todo el mundo y es uno de nuestros mejores vídeos

Barei
videoclip eurovision barei

Más Sobre...

Eurovisión

11 de marzo de 2016, 15:11

El jueves se hizo público el videoclip que Barei llevará a Estocolmo para que la conozcan en Eurovisión y solo podemos decir una cosa: que se preparen los demás países.

Relacionado con esta noticia

Estamos ante una pieza audiovisual de una factura extraordinaria, con un casting internacional y rodado en varias ciudades. En el vídeo, en el que Barei no aparece ni como una diva de la música, ni como una diosa griega, tan solo como una chica normal a la que le encanta bailar y evadirse con sus cascos puestos, vemos cómo el mundo entero acaba replicando su famoso paso de los pies en zig-zag que recuerda irremediablemente al visto en ‘El club de los cinco’.

¿Estamos ante uno de los mejores videoclips presentados por España de los últimos años? Muy probablemente. Siendo sinceros, la edición digital del que presentó Edurne se convirtió en carne de ‘memes’ durante un par de días, por lo que necesitábamos algo que rompiera de manera radical. Y este lo consigue.

El perfil de la canción, entera en inglés, necesitaba tal vez unas imágenes que inspiraran internacionalidad y que se movieran en un ambiente cosmopolita. Así que Gus Carballo, responsable de la dirección del vídeo, ha elaborado un clip con ritmo, moderno y actual, con el que muchos fans pueden conectar y sentirlo como algo inspiracional. En definitiva, fabricar sueños, que de eso va el asunto. Y nosotros ahora soñamos con ganar Eurovisión, ¿veis posibilidades?

Para qué recordéis cómo han sido los otros vídeos que ha presentado España en las ediciones anteriores, os ofrecemos un repaso. Contadnos, ¿cuál es vuestro favorito? ¿Cuál os gusta menos?

Barei, Say Yay! (2016)

Edurne, Amanecer (2015)

Ruth Lorenzo, Dancing in the rain (2014)

El sueño de Morfeo, Contigo hasta el final (2013)

Pastora Soler, Quédate conmigo (2012)

Lucía Pérez, Que me quite lo bailao (2011)

Daniel Diges, Algo pequeñito (2010)

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...