Estuvieron en Roma a finales de año

Así es el periodista Peio H.Riaño que ha conquistado a Ana Milán

La actriz ha recuperado la ilusión junto al periodista y escritor cántabro

1 / 8

1 / 8

Peio H. Riaño

Youtube

2 / 8

Divorcio

Gtres

3 / 8

Discretos

Gtres

4 / 8

Hombre de letras

Youtube

5 / 8

Probando suerte

Gtres

6 / 8

Ilusionada

Twitter

7 / 8

Sin tirar la toalla

Gtres

Más Sobre...

Actores famosos Periodistas famosos Novios Escritores famosos Divorcios famosos

18 de enero de 2017, 13:19

Ana Milán ha comenzado el año de la mejor manera posible, presumiendo de su nuevo amor. Fue el pasado mes de diciembre cuando se comenzó a rumorear con que la actriz había comenzado una relación, que se acaba de confirmar, con el periodista Peio H. Riaño. A su lado Ana ha recuperado la ilusión y la sonrisa tras su fracaso matrimonial con el también actor Fernando Guillén Cuervo.

Relacionado con esta noticia

Peio no es un total desconocido, y es que es una de las firmas más importantes del diario El Español, donde ejerce como redactor jefe de la sección de Cultura. De él se sabe que tiene dos hijos y que, al igual que Milán, está divorciado.

Cántabro de nacimiento, Riaño tiene también estudios en historia del arte y varios libros publicados a su nombre, entre los que destacan 'La otra Gioconda: El reflejo de un mito', 'Conductas envenenadas' y 'Todo lleva carne'.

Hasta el momento, no se han dejado prácticamente ver juntos y es que están disfrutando en la máxima intimidad de los primeros meses de su relación. A pesar de su discreción, sí se sabe que a finales de año estuvieron pasando unos días en Roma y que fueron dos de los invitamos al 44 cumpleaños de Raquel Sánchez Silva, una de las mejores amigas de la actriz.

Este no es el primer hombre con el que se ha relacionado a Ana desde que se divorció de Guillén Cuervo. El pasado verano, la protagonista de ‘Camera café’ estuvo saliendo con el escritor gallego Manuel Loureiro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...