Así fue la boda en Marruecos de Poppy Delevingne

1 /15

Instagram

1 / 15

Instagram

2 / 15

Instagram

3 / 15

Instagram

4 / 15

Instagram

5 / 15

Instagram

6 / 15

Instagram

7 / 15

Instagram

8 / 15

Instagram

9 / 15

Instagram

10 / 15

Instagram

11 / 15

Instagram

12 / 15

Instagram

13 / 15

Instagram

14 / 15

Instagram

15 / 15

A tan sólo una semana de haberse casado en Inglaterra, Poppy Delevingne y James Cook se han vuelto a declarar su amor con una original celebración en Marruecos.

Este ha sido el fin de semana de las bodas, a la Kim Kardashian y Kanye West se le suma esta especie de “mi gran boda marroquí”; que contó con invitados de la realeza como la princesa Beatriz, así como modelos compañeras de profesión de Poppy, pasando por actrices como Sienna Miller o Joan Collins.

Fue una boda con estética hippy, en la que la novia vistió un diseño de Peter Dundas para Pucci; fue un modelo blanco con estampado de flores, cruzado en el pecho y falda con volumen. El diseñador también se encargó del modelo de la dama de honor, que volvió a ser la hermana de Poppy, Cara.

Después de la ceremonia, de cara a la fiesta, Popy se cambió de ropa y se puso un look mucho más cómodo para poder bailar hasta el amanecer gracias a la increíble “rave” que montaron los novios.

Dundas ha sido una de las personalidades clave en este enlace, no sólo por sus diseños, sino porque se convirtió en un improvisado reportero que dio cuenta de todo lo que ocurría en la fiesta a través de su cuenta de Instagram.

Loading...