Nuevos nombres se suman a la lista

Antonio Tejado y Pilar Soto, las nuevas caras que lucharán por los asientos de 'Sálvame'

La 'Sálvame Snow Week' va completando su elenco de concursantes que aspirarán a formar parte del programa de Telecinco

Antonio Tejado Pilar Soto
Antonio Tejado y Pilar Soto

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

9 de diciembre de 2016, 20:17

Hoy hemos conocido no uno, sino dos nuevos nombres de la lista de concursantes de la 'Sálvame Snow Week'. Dos nuevas confirmaciones que seguro que harán correr ríos de tinta y que darán mucho juego a un elenco que está resultando ser de lo más jugoso.

Relacionado con esta noticia

Pilar Soto ha sido el primer nombre desveado esta tarde por el reportero Omar Suárez. Ella ha trabajado como presentadora de televisión, pasó por un momento personal muy duro y ha trabajado con otros colaboradores del programa como Víctor Sandoval.

La segunda confirmación corresponde a alguien que tiene muchas ganas de ocupar el asiento, particularmente el que antes ocupaba Rosa Benito. Él es Antonio Tejado, ex de Rosario Mohedano y padre del primer nieto de la excolaboradora. "Cuando me han planteado el proyecto me ha llamado la atención porque hay muchos compañeros que conozco de hace tiempo y creo que sería divertido. Creo que Rosa debería alegrarse de que me vaya bien, no creo que tenga que ser para ella un gran problema", afirmaba Tejado, que ha entrado en directo al programa. Kiko Hernández le ha revelado que lo tiene bloqueado en el móvil y María Patiño le ha asegurado que le vigilará "con lupa", pero nada ha podido con su alegría por participar.

Ya quedan muy pocas confirmaciones más para dar por terminada la lista de participantes. Esta misma noche se sabrán dos nombres más: el de un hombre y el de una mujer. Carlota Corredera ha avanzado que uno de ellos tiene una relación directa de parentesco con uno de los colaboradores actuales... algo que ha dejado con la boca abierta a todos los presentes en plató. ¿Quién será este misterioso familiar?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...