Gala Starlite

Antonio Banderas, el anfitrión perfecto en su 55 cumpleaños

El actor impulsa en Marbella la gala más solidaria del verano, con muchos rostros famosos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Carmen. Carmen Lomana, con Antonio Banderas

2 / 12

Eva y Cayetano. Eva González y Cayetano Rivera

3 / 12

Laura Pausini. Laura Pausini, con su marido, Paolo Carta, y Sandra García San Juan

4 / 12

Joaquín Prat y Yolanda

5 / 12

Anne Igartiburu

6 / 12

Valeria Mazza y Alejandro Gravier

7 / 12

Lara Dibildos

8 / 12

Auditorio de Marbella

9 / 12

Alejandra Prat. Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz

10 / 12

Anne Igartiburu y coche. Anne Igartiburu firmando el coche para la subasta

11 / 12

Nicole Kimpel. Nicole Kimpel, con el Ford Mondeo que se subastó

9 de agosto de 2015, 23:16

Nadie encontraría un mejor anfitrión para su gala solidaria. Antonio Banderas, que cumple 55 años este lunes 10 de agosto, es guapo, simpático y se le quiere tanto en su tierra como en el otro lado del océano. La gala Starlite de Marbella, en su sexta edición, entregará la recaudación íntegra a varias organizaciones, como la Fundación de Lágrimas y Favores -impulsada por el propio Banderas- y Niños en Alegría, fundada por Sandra García San Juan. Los donativos están fijados entre 500 y 1000 euros por persona.

Apoyando a Antonio Banderas, muchos rostros famosos se han dejado ver por la alfombra roja de la cantera de Nagüeles, donde se ubica el magnífico Auditorio de Marbella. Muchos de ellos no solo apoyan con su presencia la gala, sino que también toman parte activa en ella, ya sea presentando, actuando o animando la subasta. Como en anteriores ediciones, la subasta del coche -autografíado por los famosos- es el momento estrella de la noche.

Hemos visto desfilar por la alfombra roja famosos como Eva González y Cayetano Rivera, Anne Igartiburu, Laura Pausini, Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier, Lara Dibildos, Joaquín Prat y Yolanda, su hermana Alejandra Prat, acompañada de su esposo, el empresario José Manuel Alcaraz, y otros muchos que no han querido perderse "la gala más importante del verano", como la ha calificado Antonio Banderas.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...