un lunes a medio día

¡Anne Igartiburu se casa por sorpresa!

Ella y Pablo Heras-Casado han celebrado una boda de lo más íntima en el pueblo de la vasca

anne igartiburu se casa por sopresa

Más Sobre...

Bodas famosos Bodas famosos 2015

1 de diciembre de 2015, 17:11

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado ya son marido y mujer. Se han casado en secreto tal y como ha informado El Correo y ante sorpresa de todos, puesto que la presentadora aseguraba no tener ganar de volver a dar el ‘sí, quiero’.

Cómo nos gusta ver a famosos desdiciéndose. Lo disfrutamos cosa mala. Hará cosa de cinco días, Anne, en una entrevista con La Otra Crónica era tajante con lo de volver a casarse. “Ni se me ha pasado por la cabeza”, decía. Pues bien, o Elorrio (el pueblo de ella) es como Las Vegas del País Vasco que te puedes casar cuando te da un calentón, o Anne se tenía muy calladito sus planes más que inminentes de boda.

Es lógico que quisiera hacerlo en secreto. Tener una sencilla boda civil, con su amor, sus familiares más íntimos y en la tierra que la vio nacer. La comprendemos perfectamente, y si para hacer realidad su sueño tenía que decir que no se había planteado lo de volverse a vestir de blanco, pues se dice y punto.

Pero vayamos a lo que de verdad importa: los detalles del enlace. La ceremonia tuvo lugar ayer lunes 30 de noviembre a medio día. A las doce se presentaban en el ayuntamiento de Elorrio la novia y el novio dispuestos a unir para siempre sus vidas de una manera legal. Anne no llevó el clásico look de novia, sino que optó por un traje pantalón, eso sí, en color blanco. Fue peinada con una trenza y el toque original lo ponían sus zapatos dorados. El granadino llevó un traje en tonos marrones y azules. Ya estaban listos para hacer su propia versión de los ‘Ocho apellidos vascos’.

La pareja lleva dos años de relación en la que los dos han aprovechado para darse cuenta de que ya no saben vivir sin el otro, y han formado una preciosa familia con las dos hijas que Anne adoptó por su cuenta, Noa y Carmen.

Esta no ha sido la primera boda para la presentadora, que, un año más, dará las campanadas para TVE desde la Puerta del Sol, sino que ya se casó en el año 2006 por Igor Yebra, bailarín, con una ceremonia por todo lo alto. De él se separó dos años más tarde, y en este segundo enlace ha buscado que la cosa fuera totalmente diferente por lo que ha optado por la discreción y la sencillez.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...