Esforzándose por mantenerse entera

Anabel Pantoja vuelve a Sálvame tras romper con su novio

La sobrina de la tonadillera no ha querido hablar de su ruptura, pero se ha mostrado triste y contenida

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Rupturas de famosos Polémicas de famosos Famosos en el hospital Sálvame Telecinco

30 de agosto de 2017, 19:16

Anabel Pantoja arrancaba su vuelta al plató de 'Sálvame' con la mirada vidriosa. Le dolía sonreír. Y no es para menos. La última vez que estuvo en el plató su vida marchaba y ahora ha dado un giro de 180 grados. A Anabel le ha salido una dolorosa herida que se puede intuir que tardará en cicatrizar. Este miércoles ha trascendido que la sobrina de Isabel Pantoja ha roto con su novio, Juanlu Viñolo. Todo parece haberse acabado con la que ha sido su "alma gemela" todos estos años.

Relacionado con esta noticia

Después de cuatro años de relación, el amor entre la pareja se ha terminado pero Anabel no ha querido pronunciarse al respecto, a pesar de las preguntas de sus compañeros. A la pregunta de Terelu, que quería saber si había sido una decisión de ella o de él, la sobrina de Isabel Pantoja ha contestado que prefería no hablar del tema porque su ya expareja prefiere alejarse del mundo mediático y porque, además, ella no está pasando su mejor momento, algo que su mirada humedecida confirmaba a cada momento.

Y es que estos también han sido días de angustia debido a los problemas de salud de su padre. Durante los días que ha pasado con su tía y sus primos en Ibiza, Bernado Pantoja permanecía hospitalizado debido a la diabetes que padece y que ha tenido como consecuencia la amputación de uno de sus pies. Con alivio, pero también con preocupación por el cambio que va a suponer en la vida de su padre, Anabel ha afirmado que "por suerte, la cosa va mejor".

El equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con el tío y el primo de Isabel Pantoja, Pepín y Pepín Jr. Martín, que han criticado duramente a la tonadillera y a su hijo Kiko Rivera. El hermano de doña Ana está dolido con su sobrina y le ha reprochado que, "después de lo que la he ayudado, ya no tengo ninguna relación con ella". "He llamado a Cantora y no me han cogido el teléfono", ha dicho con rencor.

Por su parte, Pepín Jr. ha asegurado que Kiko Rivera le debería el pago de una casa que le habría alquilado hace dos años. Anabel reaccionaba con estupor ante las declaraciones de ambos: "Me he quedado sorprendida. No sé cuándo se va a parar esto, porque es fuerte. Me da mucha pena la situación que se puede crear". Y ha asegurado que "no le consta que lo que ha dicho Pepín de Kiko sea cierto (...) Creo que llegarán a un acuerdo".

Este viernes 1 de septiembre, Isabel Pantoja, a través de un comunicado emitido por sus abogados, afirma que las declaraciones de José Martín, padre e hijo, "son inciertas". La afirmación de José Martín padre acerca de que "no se le permite hablar con su hermana (doña Ana)", desde este documento, se asegura que es "absolutamente incierto". Respecto a la deuda que presuntamente le debería Kiko a José Martín hijo, también asegura que "es completamente falsa, pues mi representado no le adeuda cantidad alguna por el concepto expresado (alquiler de vivienda)".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...