un retraso que podría cambiar su vida

Anabel Pantoja, ¿embarazada?

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto al programa de un romántico viaje por Cuba con su chico

Anabel Pantoja
1 / 9

1 / 9

Anabel Pantoja, ¿embarazada?

2 / 9

En Varadero

3 / 9

El primer viaje del 2017

4 / 9

Pasa de las críticas

5 / 9

Habana vieja

6 / 9

Recorriendo la ciudad

7 / 9

Debilidad por sus sobrinos

8 / 9

Junto a la pequeña Ana

Más Sobre...

Famosas embarazadas Rumores de famosos Sálvame

17 de enero de 2017, 09:26

¿Oís eso que suena a lo lejos? ¡Es un sonajero nuevo en Cantora! La sobrinísima de Isabel, Anabel Pantoja, tiene un retraso en su periodo y esto podría significar que los hijos de sus primos Isa y Kiko podrían tener pronto un futuro compañero de juegos ¿habemus embarazo?

Relacionado con esta noticia

La colaboradora acaba de regresar a su puesto como colaboradora en ‘Sálvame’ tras su periplo por Cuba. Si, para ella, 2016 estuvo marcado por dos importantes viajes, a Nueva York y a México, 2017 lo ha empezado con unas ganas tremendas de ver mundo. Hace escasos días la veíamos acompañada de su chico, Fleky, recorriendo las calles de la Habana vieja. Una experiencia inolvidable que podría ser aún más especial si confirmara si está o no está embarazada.

De momento, y tal y como soltó Kiko Hernández en directo en la tarde de ayer de Telecinco, lleva un mes de retraso. Si Anabel es de las que tienen unas menstruaciones más puntuales que el cambio de guardia de Buckingham Palace esto podría significar que hay ‘Pantojito’ de camino, pero ella, de momento, no se ilusiona. Hernández hacía pública una información que su compañera le había desvelado en la publicidad y la joven se explicó así “Ahora de momento no, ya le he explicado una cosa a David, que no tengo por qué contarla, pero me faltan dos días, cuando pasen dos días llamo en directo”. ¿Os imagináis que se haga un test de embarazo en el programa? ¡Eso sí que es llevar el espíritu de la corrala-show a otro nivel! Y Anabel está dispuesta a darlo todo por su querida audiencia. Esto es entrega y no encerrarse en un balneario en Panticosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...