Se deja querer

Anabel Pantoja ahoga sus penas en muy buena compañía

Hace unas semanas, publicábamos en exclusiva que la sobrina de Isabel Pantoja rompía su relación con Juanlu Viñolo, su novio durante cuatro años

Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Anabel 5. Más animada

2 / 8

Anabel 7. Actitud cariñosa

3 / 8

Anabel 1. Relajada

4 / 8

Anabel Pantoja. Su momento más duro

5 / 8

Anabel Pantoja y Juanlu Vinolo. Difícil ruptura

6 / 8

Raquel Bollo. Sus amigos, preocupados

7 / 8

Anabel 3. Contentos por ella

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Rupturas de famosos Parejas famosos Amigos famosos Sálvame Telecinco

14 de septiembre de 2017, 18:44

Hace dos semanas, Lecturas publicábamos en exclusiva que Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo ponían punto y final a su relación de casi cuatro años. La sobrina de Isabel Pantoja empezaba así su momento más duro. La ruptura se le juntaba con los problemas de salud de su padre, Bernardo Pantoja, por los que tuvo que someterse a una delicada operación con la que le amputaron un pie. Anabel estaba destrozada y Carmen Gahona, muy amiga de su padre, aprovechaba para atarcarla y señalar que era una mala hija. Ni las palabras de ánimo de su madre, de su mejor amiga Raquel Bollo ni de su primo Kiko Rivera conseguían animarla y han sido muchas y muy amargas lágrimas las que ha derramado en directo y en la soledad de su casa.

Relacionado con esta noticia

Unas fotos que llegaron a 'Sálvame' y que nunca han sido reveladas, la ponían al límite. Supuestamente y por lo que insinuaron, su contenido estaba relacionado con su expareja en una actitud comprometida. Una tortura que aguantó con entereza y que sus compañeros la felicitaron y la animaron a pasar página.

Y parece que ha decidido hacerles caso. En sus primeros días de soltería y cuando se ha sentido más animada y receptiva para conocer gente, Anabel se estaría dejando querer. El programa de Telecinco ha emitido unas imágenes donde se la ve en actitud cariñosa con un chico durante una de sus salidas en la noche madrileña. La prima de Isa Pantoja se ve relajada, hablando animadamente con su acompañante al que mantiene muy cerca. Él la rodea con su brazo y, por lo que ha contado un testigo del momento, no dejaba de acariciar la espalda de Anabel. ¿Rollo de una noche, relación visagra, una persona especial? Quién sabe en qué derivará. Ver a Anabel Pantoja receptiva a dejarse querer y hasta a enamorarse, ha gustado mucho a sus compañeros de programa e incluso Mila Ximénez lo ha celebrado.

Con 31 años, está en el mejor momento para divertirse, aunque según Kiko Hernández habría una persona que habría estado intentando extorsionarla durante años. "Una persona ha estado durante mucho tiempo queriendo extorsionar a Anabel Pantoja", haciendo referencia al origen de las fotos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...