Es pareja de Iván Sánchez

Ana Brenda Contreras, ingresada en el hospital

La actriz mexicana ha explicado a todos sus seguidores los motivos de su ingreso hospitalario

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras
GTRES

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Instagram de famosos

26 de julio de 2017, 20:36

Ana Brenda Contreras, la actriz mexicana con la que sale Iván Sánchez, ha pasado una semana ingresada en el hospital y ella misma ha sido la encargada de revelar a sus fan los motivos. Lo ha hecho con un vídeo en el que aparece en la cama, con una vía y un camisón. En él, dice que está bien aunque se la ve visiblemente cansada.

Ana Brenda ha recomendado a todos sus seguidores que no aguanten el dolor, que la vida es demasiado corta y el cuerpo demasiado frágil como para hacerse las "machas". Por sus palabras se puede deducir que eso es lo que podría haberle pasado a ella, y que precisamente ese ha sido el motivo de que haya llegado a esa situación. La actriz mexicana ha sufrido una grave infección que todavía hoy, una semana después de su ingreso, la mantiene hospitalizada.

Por otro lado, ha anunciado que tienen por delante una larga recuperación, un mes, aunque ya se encuentre mucho mejor. También ha querido agradecer a su novio, el actor Iván Sánchez, y a toda su familia y amigos el apoyo y el cariño que ha recibido durante esta dura semana que ha pasado hospitalizada.

(vídeo familiar tranquilizador 😂) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales 🙄. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!🙋🏻🤦🏻‍♀️ Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I'm back!🙂 Los amo❤️ A cc❤️ @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv 📲👨🏻‍⚕️

Una publicación compartida de Ana Brenda🌵 (@anabreco) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...