La amplia y luminosa casa donde la presentadora Helena Resano se recupera de su susto de salud

Helena Resano, que preocupó a los fans hace unas semanas tras una foto en el hospital, tiene una amplia y luminosa casa donde recuperarse

Helena Resano
Gtres
Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Helena Resano (50 años), que preocupó el pasado 11 de marzo con una fotografía desde el hospital, se recupera en casa. Sin diagnóstico que la presentadora haya revelado, solo que de repente su lado izquierdo se durmió de cintura para abajo (un momento en el que la parálisis subía hacia arriba y empezaba a afectar a la otra pierna y en el que pasó miedo y angustia), la comunicadora ha revelado lo que tiene que hacer para su recuperación. "Desde el primer día, mi fisio,  Àlvaro  Guerrero, me recomendó que cada día, además de la piscina, los ejercicios de pierna y caminar, tocara un poco el piano", comienza diciendo con un vídeo en el que demuestra sus bestiales dotes musicales. 

"Eran parte de los 'deberes' que me puso. Y ahí he estado estos días. Con este 'Valzer d’Inverno' que me ha tenido entretenida. Y pegado a mí, desde que llegué del hospital él, Owie. Me sigue por la casa y cada vez que toco el piano se queda cerca. Ahí donde le veis o más cómodo, en el sillón", continúa diciendo Helena, muy acompañada de su perro, que es el mejor acompañante para estos días en los que debe descansar para poner a punto su salud. 

Artículo recomendado

El lujoso (y carísimo) hotel con terraza privada donde se han hospedado Nuria Roca y Juan del Val en Nueva York

Nuria Roca en NY

La casa de Helena Resano 

Muy celosa de su intimidad, Helena casi nunca muestra rincones de su casa en redes sociales, por lo que hay muy pocos datos de su vivienda. Lo que sí sabemos es que cuenta con un amplio salón muy luminoso en el que deja ver lo importante que es para ella la lectura. Y es que Resano tiene en la pared principal de esta estancia una gran estantería hecha de obra en la que ha colocado muchísimos libros, además de recuerdos, fotografías, algún que otro adorno y una preciosa orquídea blanca. 

Con suelo de tarima imitando madera, paredes grisáceas y techos blancos y muebles modernos (sofá beige y mesa de centro), el salón de Helena también cuenta con una chimenea eléctrica empotrada y encima ha colocado la televisión y sus dos premios Antena de Oro, recibidos en 2009 y 2017. Además, muy preocupada por su mascota, la periodista tiene una cámara de vídeo con la que le puede vigilar en todo momento y así saber que se encuentra bien. Pero no solo eso, Resano también tiene aquí el piano donde ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos. Y es que tiene un talento increíble con este instrumento. "Hacía días que no me sentaba a tocar. Falta de tiempo. Me había desconectado de algunas partituras. Demasiadas cosas en la cabeza. Pero es volver y no falla. Todo vuelve a fluir. Por cierto: no soy consciente de lo que me muevo cuando toco. Espero que os guste", escribió hace algunas semanas sobre lo que le gusta e importa esta disciplina. 

Otra de las estancias que podemos conocer a través del perfil de Helena es la habitación de su hija Emma, que se ha graduado en Biomedicina. Con muebles blancos, una cama de 90, la estancia es muy luminosa y puede verse que ahí la joven puede descansar y tener sus de estudio. Un estilo muy de estudiante."Estos últimos 4 años. Hincando codos. Sacando adelante su carrera. Y Owie siempre con ella, aunque no creo que él se gradúe. No le visto estudiar tanto. En unos días se irá lejos, a muchos kilómetros de esta habitación. Y echaré de menos abrir la puerta y encontrármelos así cuando vuelva a casa. Te quiero hija. Orgullosa de ti. Muy orgullosa. Ahora empieza lo mejor", escribió la comunicadora en unas imágenes en las que se ve a su hija frente al ordenador antes de que se fuera a Nueva York. 

Helena y Owie

Helena Resano disfruta de su casa, donde cuenta con la compañía de su perro Owie. 

Instagram @helenaresano

 

Helena, casada con el empresario Aitor Aristegui hace 24 años, también cuenta en casa con un jardín en el que descansar cuando llega de presentar. Uno de los emplazamientos que más le gusta disfrutar con su perro: "Owie y yo solemos pasear después de una larga jornada de trabajo. No sabéis lo bien que me sientan y cómo agradezco estos ratitos con él", dice en su Instagram. Sin duda una zona de la casa en la que la periodista también puede recuperarse de este bache de salud. 

Por suerte Helena cuenta con su marido para acompañarla en estos momentos de preocupación. Una de las personas más especiales de su vida: "Hace 24 años te dije sí. Y hoy te lo volvería a decir. Sobre todo sabiendo que la vida contigo sería así: llena de risas, llena de complicidad, teniendo a mi lado a mi mejor amigo, a mi mejor compañero de viaje. A la persona que es capaz de sacarme los nubarrones de la cabeza cada vez que me mira. Porque siempre consigues que salga de casa con la sonrisa pintada. Con las ganas de comerme el mundo. Por otros 24 años más juntos. ¡Te quiero!, escribió el pasado octubre. 

 

Loading...