"El año más rápido de mi vida", dice la ex Miss España

Alexia, la hija de Lorena van Heerde, cumple su primer añito

Es una niña muy buena, risueña y, lo más importante, está sanísima

1 / 5

1 / 5

Alexia hija de Lorena van Heerde. Alexia, una muñequita

Instagram

2 / 5

La tarta de cumpleaños

Instagram

3 / 5

Lorena Van Heerde y Rafik Dehn. Lorena Van Heerde y Rafik Dehn, con su hija

Instagram

4 / 5

Lorena Van Heerde Rafik Dehn y Alexia. Un año que ha pasado muy rápido

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

12 de marzo de 2017, 17:12

Lorena van Heerde está como loca con su niña, como es normal. Alexia acaba de celebrar su primer añito de vida, doce meses que a su famosa mamá se le han hecho un suspiro, como ella misma reconoce: "12 meses, 8 dientes (de los cuales ni nos hemos enterado), un millón de besos diarios y el año más rápido de mi vida!! No puedo relatar la felicidad que tengo en mi vida desde que llegó Alexia😍 Es la niña más fácil que pueda existir☺ Duerme mucho, come mucho, la puedo llevar a cualquier sitio que se comporta como si fuera una adulta, risueña y lo más importante, sana sanísima! No se ha puesto mala ni un solo día! Gracias a @doctor.rafik por darme a la princesa de mis sueños🦋!! Y ahora a celebrarlo por todo lo alto con la familia", escribió Lorena junto a una foto de cuando nació la niña.

La modelo, que fue Miss España en 2001 con solo 17 años, estudia actualmente la carrera de Periodismo y haber sido madre no le ha impedido para nada sacarse el curso sin problemas. A través de las redes sociales, Lorena explicaba que la niña era tan buena que se portaba muy bien cuando ella tenía que estudiar para los exámenes. Más que una niña, Alexia es una joya.

Para celebrar su primer año, Lorena le encargó una tarta muy original, con forma de mariposa, en colores blanco y rosa y una vela rebozada en purpurina dorada. Globos y galletas, también con forma de mariposa, no faltaron en su primera fiesta cumpleañera. Junto a Lorena y Alexia, no faltó el feliz papá de la niña, el cirujano plástico Rafik Dehn, que también compartió en las redes sociales dos imágenes de los preparativos del cumpleaños. ¡Felicidades, Alexia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...