Álex González: "Conocer una chica es complicado cuando eres famoso"

El actor vive su mayor aventura con Jesús Calleja

alex gonzalez entrevista en planeta calleja

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Parejas famosos Desnudos famosos

26 de octubre de 2015, 13:47

Jesús Calleja se ha llevado a Álex Gozález a que vea cocodrilos de cerca, se relacione con una tribu y vea la puesta de sol más bonita del mundo desde Madagascar. En este viaje, los dos compañeros han aprovechado para hablar de sus intimidades, pero llama la atención la cantidad de secretos que Álex ha desvelado al aventurero.

Conocer una chica es complicado cuando eres famoso”. Lo dice uno de los hombres más atractivos de nuestro cine y televisión, pero lo cuenta porque ha descubierto que amiga con la que se deja ver en público, amiga que la prensa le encasqueta como novia. Y no siempre es así. Hay ocasiones en las que la chica solo es una compañera o alguien con la que está teniendo un pequeño romance, pero eso no significa que sea la futura ‘Señora de González’. No nos lo tengas en cuenta. Son las ganas que tenemos de verte con una chica que te haga feliz y verte de nuevo enamorado.

El asedio de la prensa lo califica de ‘peaje’ del éxito. Al haber protagonizado una de las series de más audiencia de los últimos años, esto lo ha colocado directamente en el disparadero. Pero se lo toma con bastante filosofía, tan solo lamenta no tener los momentos de privacidad que tenía antes de convertirse en alguien popular.

Y es que antes de ser conocido, de convertirse en actor, Álex fue muchas cosas: trabajó en una tienda de muebles (de la que lo despidieron por no vender ni uno), fue albañil durante 2 años, electricista durante seis meses y cómo no, fue camarero, la profesión que más actores han desempeñado. Así se ganaba la vida hasta que la suerte lo golpeó y decidió apostar por su verdadero sueño.

Ahora, cuando ya se ha convertido en un actor de renombre, parece que esos trabajos quedan lejos y que llevara toda la vida metiéndose en la piel de otros, memorizando textos y haciendo de manera mecánica las escenas de sexo. Porque sí, con Calleja también habló de cómo se preparan esta clase de escenas. Asegura que todo es como si fuera una ‘coreografía’, primero pacta con su compañera cómo van a ser los movimientos y asegura que está a todo menos a excitarse. Además, para el momento en cuestión se coloca en los genitales una especie de calcetín que tiene el color de la piel para que todo sea lo más realista posible.

Y aunque las escenas de cama pudieran parecer las más difíciles de rodar, para Álex son otras las que más complicadas le parecen. Recordó lo muchísimo que se preparó la muerte del hermano del personaje de Hiba para estar a la altura. Para él fueron semanas de monólogos internos, autosujestiones y trabajo de concentración para ofrecer su interpretación más realista y devastadora. Asegura que esa es la escena que más le enorgullece.

Después de tanto desnudarse de manera emocional, el actor terminó haciéndolo de manera física al pegarse un bañito con Jesús Calleja tal y como sus madres los trajeron al mundo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...