El mundo de Murphy presenta su segundo disco

Álex González apoya al grupo de su hermana en un concierto

¿Y tú qué opinas?

Alex González y Churi González
Gtres

17 de octubre de 2014, 09:34

El mundo de Murphy presentó este jueves en la sala Joy Eslava de Madrid su segundo disco, ‘Sairem’. Nada sorprendente, cierto. Si no fuera por la lista de famosos que se presentaron al concierto. Algo sucede con este grupo: es el de la hermana del actor Álex González. Secreto desentrañado. 

 

El grupo tocó ante un reducido y privilegiado número de fans. Sus integrantes son Javi Amaro, Richi Padilla, Gaspar Fernández y la vocalista, Churi González, es la hermana de Álex González. Todos se confesaron muy nerviosos antes de subirse al escenario.

 

El mejor amuleto para el grupo fue el propio actor, que apadrinó la presentación y no faltó en uno de los días más especiales para todos ellos, sobre todo para su hermana. El actor, al que le encanta tocar la batería, disfrutó de una noche de música en directo, aunque finalmente no se atrevió a subirse al escenario con su hermana, como muchos esperaban. Porque hace meses grabó una canción con fines benéficos, ‘En tus manos’, en la que prestó su voz.

 

Esta ha sido su primera aparición conjunta y ambos han dejado patente la buena relación que mantienen. Por el momento, el madrileño sigue estando soltero. A pesar de estar disfrutando de su soltería, el actor no se cierra a que el amor llame a su puerta. El protagonista de ‘El Príncipe’ que se ha convertido en uno de los solteros de oro de nuestro país, prefiere dedicar su tiempo a sus aficiones y a no a buscar a su chica ideal.

 

Por quien dijo este jueves que se alegra es por su ex, Adriana Ugarte, que nuevamente ha vuelto a encontrar el amor. González, mientras, que se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la ficción de Mediaset se conforma con lo que tiene.

 

Su hermana también habló y solo mostró palabras de admiración y respeto hacía el actor. Churi agradeció públicamente el apoyo incondicional que siempre le ha mostrado y confesó que el intérprete siempre le pide algún consejo sobre chicas. Es un tema en el que que prefiere no meterse, añadió, aunque le gustaría que la mujer con la que comparta su vida sea una buena persona y le corresponda.

 

Otros de los invitados al concierto han sido, el actor y compañero en ‘El Príncipe’ de González, Ayoub El Hilali, la cantante Geraldine Larorsa, la exbailarina Corina y su novio, Israel Rodríguez, que han posado por separado, la pareja de actores formada por Ruth Núñez y Alejandro Tous, la cantante Diana Navarro y el colaborador de televisión, Abraham, entre otros.
 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa