"estuvieron enamorados de mí hombres muy importantes de este país"

Aída Nízar y sus escarceos amorosos en la alta política

La concursante de GH VIP nunca ha ocultado sus ideas políticas y ha presumido de lo atractiva que resulta a los políticos

¿Y tú qué opinas?

Aída Nízar y sus escarceos amorosos en la alta política

7 de febrero de 2017, 11:47

Es indudable que Aída Nízar, actual concursante de GH VIP, tiene unas potentes armas de seducción, que, en según qué sectores, resultan ‘aniquiladoras’. ¡Si tiene hilo directo con Dios! ¡Con lo apreciado que es eso entre las facciones más conservadoras! Por eso, parece que la hija de ‘Madre’ ha sido objeto de deseo en no pocas ocasiones entre los políticos del PP…

Los momentazos televisivos más polémicos de Aída Nízar

Los momentazos televisivos más polémicos de Aída Nízar

“Yo estuve muy enamorada, y estuvieron enamorados de mí, dos hombres muy importantes de este país. Uno de ellos de la política y la transición de este país y otro que ahora es muy importante. Lo conocí en la facultad siendo los dos estudiantes y ahora es la mano derecha del presidente”, ha contado en la casa de Gudalix a quien le ha querido escuchar, en este caso Marco. ¿No os encanta la matización que hace Aída de “importante”? Además, se le llena la boca al decirlo, como los padres que presumen orgullosos de las notas de sus hijos. Pues ella igual, pero hablando de su vida amorosa. ‘Una persona importante’, qué término tan reduccionista para contemplar a una pareja amorosa.

Puestos de mando y poder parecen continuar obnubilando a la vallisoletana, que valora positivamente cuando ve según qué cargos en una tarjeta de visita pero es capaz de decir “qué asco” cuando ve a dos compañeras haciéndose cariños (“¿pero qué es esto? ¡Qué asco!” ha dicho al ver la relación de Elettra y Daniela).

Ella siempre ha presumido de sus contactos, de ser una mujer estupendamente relacionada (todo bajo su particularísima perspectiva) y con este último comentario solo ha conseguido una cosa: que el nombre de una persona ajena al mundo del entretenimiento salte a la palestra. Por si os lo estabais preguntando esta no es otra que Fernando Martínez-Maíllo, vicesecretario general del Partido Popular, al que se le ha relacionado en otras ocasiones con Nízar, algo que él jamás ha confirmado, aunque no ha ocultado su amistad con la concursante de GH VIP. ¿La verá en el 24 horas? ¿Estará gastándose los cuartos para que su ‘antiguo amor’ se quede una semana más en la casa? Si el año pasado el Pequeño Nicolás hizo tambalearse al PP, en Aída tienen un nuevo azote para el partido. Al final, lo que menos van a temer son los casos de corrupción.

Aída Nízar y sus escarceos amorosos en la alta política

Rajoy con el vicesecretario general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. La impresionante casa rural de Paz Padilla en la que puedes pasar tus vacaciones
  2. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  3. Así es la hija de la que Kiko Matamoros está profundamente orgulloso
  4. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  5. ¡Exclusiva! Laura Matamoros SÍ irá a ‘Supervivientes 2017’