alto voltaje

Adara, tendencia en las redes por su directo en la cama con Pol y su pelea con Ylenia

Sus fans continúan respaldándola en las redes aunque ya no esté en el concurso

Adara, tendencia en las redes por su directo en la cama con Pol y su pelea con Ylenia

Más Sobre...

Gran Hermano

12 de diciembre de 2016, 13:24

Los ‘adaristas’ han demostrado, una vez más, que son capaces de convertir en trending topic a su musa, Adara de GH17, a la mínima de cambio. Anoche lo volvió a ser por dos motivos: uno, el ‘periscope’ (una conexión en directo con los fans en los que estos pueden hablar con los protagonistas) con Pol en la cama y dos, su brutal encontronazo con Ylenia, y que acabó con la de Benidorm abandonando el plató.

Relacionado con esta noticia

“En el Debate han ido un poco a muerte con nosotros”, confesaba Pol. A su lado, su ‘cuchufleta’, aseguraba que siempre iba a tratar de defenderse. “Ellos dicen lo que piensan y yo también no me voy a quedar callada”, aseguraba. Y es que la azafata sacó las uñas para defender, una vez más, su historia de amor con el luchador.

Los ‘cuchus’ han aclarado lo que ocurrió con Miguel. Cada vez están más cansados del tema, y saltan a la mínima. Pol sostiene que él no se enteró de los sentimientos de su compañero hasta que este no se los confesó. Que quizás nos podían parecer muy evidentes a todos desde fuera, pero que en Guadalix él no se pispaba de la situación.

Y es que el programa anoche fue de lo más tenso, y el punto de mayor voltaje tuvo lugar cuando Ylenia y Adara se enzarzaron. La rubia trató por todos los medios de sabotear cada una de las intervenciones de la concursante de GH17. Hasta que llegó un punto en el que Adara le dijo “Haz el payaso, canta, baila…”, y ella le respondió, metiendo a Jordi en todo el lío, “¿esto qué es, tío? ¿Esto se permite aquí? Me parece ridículo y vergonzoso”. La de Gandía Shore aseguró que si estaba así era porque la familia de su enemiga era porque la llamó “zorra”.

Adara, tendencia en las redes por su directo en la cama con Pol y su pelea con Ylenia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...