El actor Eduardo Noriega, preocupa con una imagen desde el hospital tras sufrir un aparatoso accidente

Eduardo Noriega ha preocupado a todos sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital tras haber sufrido un accidente de moto, el cual explica en sus redes sociales

Eduardo Noriega
Instagram @ed_n
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

El actor Eduardo Noriega (50 años) ha preocupado a todos sus seguidores en redes sociales, ya que ha compartido una imagen con el pijama del hospital y eso es algo que, sin ningún tipo de dudas, asusta a simple vista. Sin embargo, al leer el texto que acompaña a la fotografía, la estampa es bastante más tranquilizadora, ya que ha sufrido un accidente de moto por Madrid pero ya se encuentra recuperándose en casa tranquilamente.

La carretera conlleva muchos peligros y más si se conduce en una ciudad tan concurrida como es la capital de nuestro país. Por ello, los servicios sanitarios y las autoridades policiales la mayoría de las ocasiones llevan una rápida actuación que hace que las consecuencias sufridas en un accidente sean menores o puedan tratarse con mayor rapidez. Esto es lo que ha ocurrido con el actor, tal y como él mismo ha relatado en sus redes sociales como muestra de agradecimiento a ello.

Eduardo Noriega preocupa desde el hospital

Ha sido el propio intérprete el que ha querido compartir esta imagen en sus redes sociales. Además de lanzar un mensaje tranquilizador, ha querido explicar lo sucedido y el motivo de su llegada al hospital. “Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante”, comienza escribiendo sobre la forma en que tuvo que acabar en un centro hospitalario.

Artículo recomendado

Sale a la luz la cantidad de dinero que María del Monte ha cobrado de la aseguradora tras el robo a su casa

María del Monte

“Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar”, continúa diciendo. De esta manera, dejaba claro que se encuentra en perfecto estado, a pesar de que tenga dolores por todo el cuerpo debido a la caída que sufrió pero se queda con lo positivo de no haberse roto ninguna parte del cuerpo ni daños mayores.

Por otra parte, Noriega concluye su publicación dando las gracias tanto a los bomberos de la capital, como a la policía y a todos los que se encontraban en el Hospital de La Princesa, sobre todo a la parte de Trauma que fue quien lo trató. De hecho, el actor destaca la rapidez con que acudieron al lugar y la profesionalidad con la que fue tratado. No obstante, su mensaje tranquilizador concluye con un agradecimiento a todos los mensajes que está recibiendo en plena recuperación.

Loading...