Alcanzó la fama como la asesina del picahielo

¿A quién imita Belén Esteban en la exposición de 'Sálvame'? (y III)

¿Y tú qué opinas?

Belén Esteban como Sharon Stone

19 de noviembre de 2014, 19:00

Por EL HOMBRE CONFUSO

 

Como no podía ser de otra forma, Belén Esteban ha sido la encargada de cerrar la exposición que acompaña a la 'Sálvame Fashion Week' que están celebrando en el programa de Mediaset a lo largo de esta semana. Cinco días dedicados a la moda, al diseño, a la fotografía y al arte, que, muy en el estilo 'Sálvame', ya han dejado alguna que otra polémica en el camino -dicen que algunas de las colaboradoras no fueron lo suficientemente profesionales en sus sesiones fotográficas y de modelaje-. Pero que los momentos de trifulca no oscurezcan el brillo de la lentejuela. Si el martes descubríamos la segunda entrega de la exposición, con Jorge Javier -y su pectoral- encabezando el plantel, hoy nos quedamos con la coronación de la exposición, a cargo de Belén Esteban y su personal homenaje a la gran Sharon Stone. ¡Ahí es nada!

 

La actriz estadounidense, símbolo del erotismo desde que decidiera cruzar las piernas en 'Instinto básico', posó muy sensual y ligerita de ropa para la revista 'Vanity Fair', demostrando que a sus 55 años estaba tan estupenda como siempre -y eso que para los 50 ya se desnudó, parcialmente, para envidia de jovencitas y maduras-. Stone, con varios proyectos en la recámara y una imagen de lo más demandada por las marcas, hablaba de su presente, su pasado y su futuro, desde que fue aquella niña precoz que prefirió dedicarse a la moda que a estudiar -a pesar de tener un cociente intelectual superior al resto-, hasta que la ficharon para interpretar a la asesina del picahielo en uno de los thrillers más míticos de la historia de Hollywood. Todo un símbolo que rompió moldes. ¿Se les ocurre alguien mejor para Belén Esteban? Una reina del cine para la princesa del pueblo.

 

La copresentadora de 'Sálvame', que ha superado sus peores momentos y luce orgullosa las redondeces que evidencian su buena salud, posa como una estrella delante del objetivo del fotógrafo Juanlu Real. Muy sonriente, con un canalillo voluptuoso y una mirada azul que podría competir con la del actor Ben Stiller en 'Zoolander', Belén se mete en la piel de Sharon Stone y sale más que airosa. Sin duda, la colaboradora debería plantearse un nuevo 'Interviu', ya que sus anteriores apariciones fueron todo un éxito de ventas. Queremos ver a esta nueva Belén diciéndole a las espectadoras de 'Sálvame' que lo importante es estar bien con uno mismo, que dejen de preocuparse tanto por los demás y que se quieran un poco. Y ya si convence a Raquel Bollo y Rosa Benito para que se marquen un 'Los Ángeles de Charlie' conjunto, ya nos harían los admiradores más felices del mundo.

 

Ahora, sólo nos quedan dos dudas. Primera, ¿para cuándo una exposición itinerante de las fotografías? Los que no frecuentamos los pasillos de Telecinco a diario estamos deseosos de hacernos selfies con las imágenes de fondo. Que 'Sálvame' se ponga en contacto con galerías, museos y salas de exposiciones para que España pueda disfrutar de la 'Sálvame Fashion Week'. Y segunda, ¿por qué no hemos podido ver a los directores y coordinadores del programa también posando? Carlota Corredera, David Valldeperas, Raúl Prieto, el público quiere saber, quiere ver, quiere tocar. Por no hablar de los brazos esculturales de 'Escaleto'. ¿No nos digan que aquí no hay material para una nueva exposición? Nadie nos da las alegrías que nos ofrece 'Sálvame' y eso hay que tenerlo siempre en cuenta. ¡Disfruten de la Semana de la moda más loca de la televisión!

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa