"Lo único que ha cambiado es que ahora los lunes pongo la tele y me veo ahí"

A Berta Vázquez y a Maggie Civantos, el éxito de ‘Vis a vis’ no les cambia

¿Y tú qué opinas?

Berta Vázquez y maggie civantos

19 de mayo de 2015, 11:42

“A mí no me ha cambiado la vida”. Berta Vázquez, conocida como ‘Rizos’ el personaje que interpreta en la ficción carcelaria de Antena 3, ‘Vis a vis’, está feliz de que su vida siga siendo igual. La actriz comentó en su visita a ‘El Hormiguero’ que sale a la calle, hace vida normal y lo único que ha notado es que de vez en cuando alguien la llama por la calle por el nombre de su personaje. Por su parte, Maggie Civantos también le confesó a Pablo Motos que a ella le ocurría igual. La actriz, que fue una de las alegres bailarinas de la desaparecida ‘Bienvenidos al Lolita’, sigue con su vida como si el éxito no hubiera picado a su puerta. Puede que no haberse dado de bruces con la realidad sea producto de que esta no hace otra cosa que trabajar. Inmersa en la grabación de la serie, esto no le deja más tiempo para cotejar cómo está viviendo la calle las vidas de estas reclusas de Cruz del Sur. Si todavía no le ha tomado el pulso a la realidad, le damos un dato: ayer vieron el último capítulo cerca de cuatro millones de espectadores. No está nada mal. Que tenga unas buenas gafas de sol a mano y una gorra, porque cuando decida darse un paseo por el centro, no creemos que pueda pasar tan desapercibida como ella cree…

 

Conversando con Motos, descubrimos que todas las historias que nos encontramos en esta serie son reales. “Ha habido una Macarena”, decía Civantos, refiriéndose a su personaje que cumple condena por un delito que cometió el hombre del que estaba enamorada. Las dos actrices, al igual que el resto del equipo artístico, se han documentado empapándose de las historias que inspiraron sus personajes, mirando y remirando documentales y tratando de que sus actuaciones estuvieran lo máximo pegadas a la realidad que la serie pretende reflejar.

 

Las escenas de desnudo en las duchas parecen no ser tampoco problemas para ellas. Berta, que, a decir verdad, ha tenido que quitarse menos la ropa que Maggie, decía que al principio le daba vergüenza, pero que esto sólo le duró “5 minutos”. Después, estando concretada en el texto y en frío que suele hacer en el set de rodaje, todo se olvida.

 

Berta tiene pendiente de estreno ‘Palmeras en la Nieve’ donde conoció a su actual chico, Mario Casas. En la película ella es una enfermera de la que queda prendado el personaje del actor, así que Pablo Montos tenía muy fácil una pregunta sobe el tema “¿es creíble Mario haciendo que se enamora de ti?”, “Mario Casas es un buen actor, hace bien todos los papeles”, le contestó ella, sin querer entrar en detalles, pero conteniendo una sonrisilla que delataba que lo suyo y lo del gallego marcha viento en popa. 

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia