Promoción

5 gestos para presumir de una melena de estrella de cine

Tips para conseguir el cabello de Frieda Pinto, Blake Lively o Eva Longoria

1 / 4

1 / 4

seedtag-loreal-4. Eva Longoria

2 / 4

seedtag-loreal-5. Blake Lively

3 / 4

seedtag-loreal-3. Frieda Pinto

Más Sobre...

Belleza famosos

7 de octubre de 2015, 13:40

A veces, las cosas son más fáciles de lo que creemos. Tan solo necesitamos los consejos indicados, ponerlos en práctica y ser constantes. En cuestiones que tienen que ver con la belleza estos son los tres pilares básicos para conseguir nuestros objetivos. Hoy te proponemos empezar por la cabeza, por nuestra melena.

Tener un cabello de cine puede parecer cosa de efectos especiales, pero os aseguramos que no es así, por eso hemos elaborado estos 5 ‘tips’ con los que puedes conseguir el pelazo de mujeres como Frieda Pinto, Blake Lively o Eva Longoria. Tomad lápiz y papel porque empezamos:

  1. La belleza del pelo empieza en el súper. Si,sí. No pongáis caras raras. Lo que compremos en el supermercado influirá de manera positiva o negativa en la apariencia de nuestras melenas. ¿Nuestras recomendaciones? Que vuestra próxima compra incluya plátanos, nueces y arroz integral si tenéis el pelo seco, y vegetales de hojas verdes, frutas y yogures si lo tenéis graso.
  2. ¿Conoces a tu verdadero enemigo? Te lo presentamos, es el calor le llega a nuestra fibra capilar a través de secadores, planchas y tenacillas. Lo recomendable para no sufrir los daños térmicos que vuelven el pelo más quebradizo es emplear siempre un protector de calor. Si lo aplicamos antes podemos trabajar el pelo sin miedo a que se vuelva más débil.
  3. Los verdaderos motivos por los que es bueno cepillar el cabello. Con el cepillado conseguimos esparcir la grasita que se forma en la raíz. Con ello tendremos un pelo más brillante nutrido y fuerte. Además, un buen cepillado estimula la circulación sanguínea.
  4. En casa, mejor suelto. Los peinados demasiado tirantes pueden ocasionar daño en el folículo piloso, por lo que os recomendaríamos que las coletas y moños tipo bailarina solo los llevarais en la calle. Cuanta menor tensión le apliquéis a vuestro cabello, más sano y mejor lucirá. Para estar cómodas nada mejor que un recogido suelto y algo deshecho.
  5. ¡Importante! Conoce qué tipo de pelo tienes y busca un champú adecuado a tus necesidades. ¿Eres de las que se le engrasa con mucha facilidad? Necesitas un champú que regule tu producción sebácea. Si por el contrario, notas descamaciones, o que el cabello está muy seco, tu pelo te está pidiendo a gritos un buen tratamiento de nutrición intensiva. Cuando escuches a tu cabello, él te demostrará lo bello que puede ser.

Noticias relacionadas

Loading...